CORAZÓN DE PIÑA 75 CÁPSULAS DE 500 MG
Marca: Nutrytec Sport
El CORAZON DE PIÑA (tronco de piña) de Nutrytec es eficaz para combatir el exceso de peso asociado a retención de líquidos o celulitis.
Su capacidad para romper las proteínas hace que favorezca la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa
El CORAZON DE PIÑA se usa por sus propiedades refrescantes, tónicas y antiinflamatorias, también como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento por su contenido en fibra, además de su acción saciante y ligeramente laxante.
El CORAZON DE PIÑA contiene enzimas proteolíticas (bromelaina, enzima capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación), ácido cítrico y málico, vitaminas A, B y C, carotenoides y abundante fibra(celulosa) en el corazón del fruto.
Ingredientes:
Tronco de piña (Ananas comosus) y excipientes c.s.p..
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos antes de las tres comidas principales.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario