Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

CORAZÓN DE PIÑA 75 CÁPSULAS DE 500 MG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

CORAZÓN DE PIÑA 75 CÁPSULAS DE 500 MG
Marca: Nutrytec Sport

El CORAZON DE PIÑA (tronco de piña) de Nutrytec es eficaz para combatir el exceso de peso asociado a retención de líquidos o celulitis.
Su capacidad para romper las proteínas hace que favorezca la desinfiltración, la movilización y la eliminación de los depósitos de grasa
El CORAZON DE PIÑA se usa por sus propiedades refrescantes, tónicas y antiinflamatorias, también como coadyuvante en regímenes de adelgazamiento por su contenido en fibra, además de su acción saciante y ligeramente laxante.
El CORAZON DE PIÑA contiene enzimas proteolíticas (bromelaina, enzima capaz de fraccionar las macroproteínas, acelerando así su digestión y facilitando su eliminación), ácido cítrico y málico, vitaminas A, B y C, carotenoides y abundante fibra(celulosa) en el corazón del fruto.
Ingredientes: 
Tronco de piña (Ananas comosus) y excipientes c.s.p..
Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos antes de las tres comidas principales.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario