Vistas de página en total

domingo, 21 de noviembre de 2010

MassTech de Muscletech

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

MASS-TECH 2,27 KG
Precio recomendado: 78.70 €



MassTech es un ganador de peso especial para aumentos espectaculares de músculo y tamaño.
La nueva fórmula de Muscletech™ MassTech es para los atletas que buscan un tipo de proteínas y carbohidratos de calidad para la obtener rápidamente de grandes resultados.
La nueva fórmula de Muscletech™ MassTech contiene una mezcla perfecta de proteína, carbohidratos y grasas saludables para crear el músculo que necesitas.
Su perfil de macro y micro nutrientes, hacen de Muscletech™ MassTech el suplemento perfecto para culturistas y todo tipo de atletas que necesitan aumentar la calidad y cantidad de músculo y aumentar la fuerza sin añadir grasas extras a su alimentación.
  • Componentes clínicamente probados para crear una masa muscular sólida
  • Nutre tus músculos para un imparable crecimiento muscular
  • Causa ganancias explosivas en fuerza rápidamente

MASS-TECH es un delicioso ganador de peso alto en proteína que contiene una adecuada mezcla de proteínas creadora de músculo, carbohidratos que aportan energía, y grasas saludables que te ayudarán a lograr MÚSCULO. 
Cada toma de MASS-TECH contiene 45 gramos de proteína de alta calidad, 150 gramos de carbohidratos productores de energía y 5 gramos de fibra para reparar y ayudar en el crecimiento de tamaño muscular y fuerza. 
Además de todo esto, cuando tomas 2 batidos diarios con leche desnatada, MASS-TECH aporta 2.000 calorías por día que te ayudarán a crear músculo duro como una roca. 
MASS-TECH contiene Mass-Pro, una exclusiva mezcla de ingredientes científicamente estudiados que te ayudarán a llevar tus ganancias de masa muscular a un nuevo nivel, permitiéndote recoger los beneficios tras tu entrenamiento y ¡construir una extraordinaria masa y tamaño muscular!
MASS-TECH es un weight gainer delicioso, muy alto en proteínas (45 gramos) de la más alta calidad y combinado con una adecuada ración de carbohidratos que te permitirá mejorar enormemente tu tolerancia a los entrenos cada vez más duros y así labrar un camino seguro para alcanzar el desarrollo muscular máximo para tu potencial e incluso más allá.

MASS-TECH está enriquecido con vitaminas, minerales, ácidos grasos y fibra lo que le convierte además en un alimento excelente para la salud y el bienestar general.

Información nutricional: 




Como suplemento dietético, mezclar 5 cucharadas (1 toma) con 475 ml de agua fría o leche desnatada.
Para aumento muscular, beber un servicio de MassTech todos los días entre comidas.
Para máximos resultados, hacer 2 tomas de Mass-Tech al día.
Los días de entrenamiento, 1 toma entre comidas y otra como post-entrenamiento.
Los días de descanso, 1 toma al levantarse durante el desayuno y otra entre comidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario