Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

THERMO STIM 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



THERMO STIM 60 CÁPSULAS 
Precio recomendado: 32.40 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

¡Queme sus grasas, descubra sus músculos! ¡Obtenga una definición muscular fantástica! ¡Elimine el exceso de grasa!
¡THERMO STIM de OLIMP es EL MAESTRO DE LA TERMOGÉNESIS!
La termogénesis es un conjunto de procesos metabólicos que mantienen la temperatura del cuerpo, es decir, que se produce una combustión de los compuestos de alta energía para calentar el cuerpo y mantener su temperatura a un nivel adecuado y estable.
Existe un determinado número de componentes alimenticios que, a un determinado nivel, estimulan el cuerpo para deshacerse de sus reservas de grasa.
Estas sustancias tienen un triple modo de acción: - reducen el apetito - provocan y facilitan la combustión de las grasas - y, por consiguiente, estimulan la termogénesis.
Sólo en THERMO STIM encontrará:
SINETROL®: un extracto de cítricos patentados y probados clínicamente.
THERMOCORE MTRXT: una matriz única formada por los activadores termogénicos más potentes; ingredientes de primera calidad especialmente seleccionados para proporcionar efectos y un uso óptimo de lípidos en los procesos metabólicos.
Sinefrina, Capsaicina: extremadamente activas, estas sustancias procedentes de extractos concentrados de Naranja amarga y de Pimienta de Cayena generan un efecto estimulante sobre las células de grasa, que entrañan una reducción de su volumen y una liberación más rápida de los lípidos.
1,3,7-trimetilxantina (cafeína) y de 3,7-dimetilxantina (teobromina): metilxantinas - compuestos activos que aceleran el metabolismo, tienen un efecto tónico, aportan energía y la teobromina, que se encuentra naturalmente en el Cacao, permite aumentar la moral y mejorar el bienestar.
EGCG: catequinas del Té Verde, sustancias que aumentan el índice de combustión de las grasas por el organismo, son potentes antioxidantes y activadores de la lipólisis, además de facilitar la eliminación de las fuentes de energía en las células de grasa.
Cetonas de frambuesa: sustancias aromáticas naturales de frambuesas, estructuralmente similar a la sinefrina, capsaicina y gingeroles (los ingredientes activos del gengibre) combinados, ejercen una influencia positiva sobre el índice de grasa corporal y la pérdida de peso asociada.
CGA: ácidos clorogénicos extracto de Café Verde no torrefactado, que facilita un buen balance de glúcidos en el cuerpo, disminuyendo el índice de absorción del azúcar, lo que permite reducir considerablemente el apetito, provocando la pérdida de peso.
Bioperina®: extracto de Pimienta que contiene hasta un 95% de piperina, tiene un efecto de calentamiento, acelera la termogénesis y facilita la absorción de otros ingredientes activos de THERMO STIM.
Thermo Stim es el reductor de peso de máxima calidad, cuya fórmula diseñada científicamente esta estudiada y probada como estimulador termogénico.
Procede de plantas y extractos de la más alta concentración de componentes activos con las vitaminas necesarias, que te ayudarán a convertir la grasa en energía pura.
Este es el único ejemplo completo de quemador de grasa, cuyos componentes, que actúan en sinergia, conjuntamente estimulan el metabolismo y la reducción de grasa acompañada de la liberación de energía térmica.
Información nutricional:

Por cápsula:
  • Energia 1,84 kj / 0,44 kcal
  • Proteina 0,11 g
  • Carbohidratos 0 g
  • Grasa 0 g
  • Fibra: 0 g
  • Sodio 0 g
  • Extracto de cítricos (Sinetrol Xpur): 150 mg
  • Otros Extractos orgánicos (Thermocore mtrx): 352 mg
  • Cafeína: 67 mg
  • Vitamina C: 30 mg
  • Vitamina B6: 1 mg
  • Acido pantoténico: 4 mg
Ingredientes:
Por 100 g:THERMOCORE MTRX T 47,3 g [extracto de naranja amarga (6%), extracto de té verde (98% de polifenoles, 80% de catequinas, 55% EGCG), extracto de café verde (50% ACG), cetonas de frambuesas (98% de las cetonas), extracto de Theobroma cacao (20% teobromina), extracto de jengibre (5% gingeroles), extracto de pimienta de cayena (8% de capsaicina), Bioperina ® extracto de pimienta negra (95% piperina)], SINETROL ® XPUR 20,16 g [extracto de naranja 10,08 g, extracto de pomelo 5,04 g, naranja roja 3,02 g, extracto de guaraná semillas 2,02 g (90% de polifenoles, 20% flavononas, 3% de cafeína)], la cafeína anhidra, ácido L-ascórbico - vit. C, D-pantotenato de calcio - ácido pantoténico, clorhidrato de piridoxina - vit. B6, aditivo - celulosa microcristalina, antiaglomerante - estearato de magnesio, cápsula (gelatina, colorantes: E171, E104, E110).
Modo de empleo:
Tome de 1 a 3 cápsulas al día y beba grandes cantidades de agua, aproximadamente 30 minutos antes del desayuno, la cena y el entrenamiento.
Se recomienda utilizar esta fórmula durante 2 o 3 meses, realizar una interrupción de 1-2 meses y después de la ruptura, realizar una cura, en caso necesario.
No utilizar por la noche ni antes de dormir. No mezclar con otros preparados que contengan cafeína.
No exceder de la dosis reccomendada. 
Reservado únicamente para adultos.
El producto no debe consumirse durante el embarazo, la lactancia y por personas que sufran enfermedades cardíacas, hipertensión y tendencia a sufrir depresiones, así como por personas que sean sensibles a uno de los ingredientes. En caso de tomar medicamentos, consulte con su médico antes de usar.
Presentacion:
Bote de 60 cápsulas

No hay comentarios:

Publicar un comentario