Vistas de página en total

sábado, 20 de noviembre de 2010

ENDOBURN NT 100 CAPSULAS de BSN

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ENDOBURN NT 100 CAPSULAS

Precio recomendado: 57,70 €
Marca: BSN Finish First

Endoburn NT™ es un potente y extremo quemagrasas formulado para apoyar los procesos involucrados en la temperatura corporal, la tasa metabólica basal, el metabolismo de las grasas y la utilización de los hidratos de carbono.
Edoburn NT además también está diseñado para mejorar el estado de ánimo, la concentración mental y las funciones cognitivas. Edoburn NT es uno de los suplementos nutricionales de alto rendimiento más completos del mercado.
Desbloquea tu potencial termogénico con Endoburn NT
  •     Energía física, agilidad mental, concentración y una gran sensación de bienestar
  •     Aumenta la tasa metabólica / Gasto calórico
  •     Termogénesis y lipólisis
  •     Utilización de carbohidratos y metabolización de las grasas
  •     Estabiliza los niveles normales de insulina
Endoburn NT™ proporciona un rendimiento sin igual, provocando procesos de quema de grasa en tu cuerpo.
Endoburn NT™ contiene ingredientes esenciales que favorecen la termogénesis, lipólisis y el gasto calórico, estimulando los procesos clave implicados en la regulación de la grasa corporal.
Los ingredientes de este compuesto se cree que estimulan la producción de las catecolaminas, también conocidas como la lucha o huida de compuestos naturalmente producidos por las glándulas suprarrenales. Las catecolaminas tienen muchas funciones en el cuerpo, con una función especialmente importante como es la rotura de las reservas de grasa para obtener energía.
Los estimuladores Ener-Nootrópicos contienen una combinación de ingredientes que se creen para promover la energía física, la agilidad mental, el enfoque, concetración, estado de ánimo y una sensación general de bienestar, proporcionando el máximo rendimiento necesario para cosechar los máximos beneficios de un régimen de entrenamiento discipliando y un estilo de vida saludable.
Los ingredientes de este quemador de grasa han sido diseñados para garantizar resultados satisfactorios para manterte avanzado hacia sus metas frente a cualquier obstáculo.
Endoburn NT™ también contiene una combinación de ingredientes mimético-insulinodependientes diseñados para imitar la insulina en el rango normal, lo que puede ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en sangre y niveles de colesterol dentro del rango normal. Los niveles de insulina saludables pueden desempeñar un papel importante en el control del peso corporal, y este es otro punto a favor de la fórmula de Endoburn NT™ .
Información nutricional: 


Información nutricional por servicio
Cantidad por toma: 1 cápsula
Tomas por envase: 100                por toma
Tiamina
Cromo
ENDOBURN™NT Proprietary Blend
ENER-NOOTROPIC STIMULATORS [Cafeína anhídrida, DL-Fenilalanina, 1,3-Dimetilfenialanina (ingrediente natural de aceite de geráneo), Bacopa, Fursultiamina]
THERMODYNAMIC INTERFUSION Extracto de cacao, extracto de café verde, extracto de naranja amarga (30% sinefrina), extracto de uva, extracto de Salvia sclarea, Pimienta roja, pimienta negra, Extracto de Pausinystalia HCL, Isómero de ácido diydotiroacético (Dicana™)
INSULINO-MIMETIC MATRIX Extracto de Lagerstroemia speciosa (GlucoHelp™), Propionato de cromo (CR-Pro™)
Modo de empleo:
¿Cómo tomar Endoburn NT™ ?
Como suplemento dietético comenzar tomando 1 cápsula de Endoburn NT con el estómago vacio 30-45 minutos antes de la primera comida.
Esperar 4-5 horas para consumir la segunda cápsula (con el estómago vacio 30-45 minutos antes de la primera comida) para adaptar la tolerancía.
Repita el procedimiento de toma durante los siguientes días aumentando la toma en 1 cápsula.
Continúe repitiendo este procedimiento hasta que alcance un máximo de 3 cápsulas por toma 2 veces al día.
Presentación:
100 Cápsulas.
Conservación: 
Mantengase el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco y preservado de la luz.
Advertencias:
No debe superarse la dosis expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Su consumo está contraindicado en menores de 12 años, patología renal, hepática, lactancia y embarazo. Consultar al médico en caso de uso prolongado.
Los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta equilibrada. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario