Vistas de página en total

lunes, 1 de noviembre de 2010

226 ERS X-TREME RECOVERY 1 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

226 ERS X-TREME RECOVERY 1 KG 
Precio recomendado: 40.00 € 
Marca: SCIENCE FOR YOU 


Es una bebida diseñada para la óptima recuperación de la actividad física.
Aporta proteínas de suero ultrafiltradas, Carbohidrato New Vitargo Aggl., creatina monohidrato de última generación Krea-Genic TM, Omega 3, MCT aceite, HMB y L-Arginina (NO).
  • HMB: Hidroximetilbutirato. Metabolito de aminoácido leucina, anticatabólico favoreciendo los progresos del músculo, reduce el colesterol y favorece el sistema inmunológico.
  • L-Arginina: estimula la hormona de crecimiento y actúa como vaso dilatador al convertirse en óxido nítrico.
  • Krea-Genic TM: Creatina de última generación, libre de impurezas, anabólico muscular y recuperador.
  • Omega 3: MCT oil grasas buenas que nos regulan las funciones hormonales.
Este producto está pensado para tomar en los momnetos de máxima intensidad de entrenamiento y desarrollo muscular.
Es el producto más completo del mercado por sus ingredientes de alta calidad y su proporción.
• VITARGO AGGL.
• WHEY PROTEIN
• KREA-GENIC ™
• OMEGA 3
• MCT
• HMB
• NITRIC OXIDE
Recupérate y continua entrenando.
226 ERS X-Treme Recovery es la mejor combinación de ingredientes para tomar después de entrenar, recuperando nuestros niveles energéticos y musculares de la forma más rápida.
¡Prepárate para volver a entrenar!
226 es la distancia en kilómetros que comprende la prueba más dura del mundo por excelencia, el triatlón distancia Ironman. Los deportistas que realizan estas pruebas, conocidos como finishers también podrían ser llamados 226ers.
Nosotros, tambien apasionados de este deporte, en la busqueda de la constante superación, hemos observado y experimentado el fracaso al que un deportista se enfrenta cuando, después de una dura temporada de entrenamiento, los resultados no surgen por problemas alimenticios.
226ers es una linea de productos para la nutrición creada por y para los amantes de los deportes de larga distancia, tanto de triatlón, como de carreras de fondo, ultramaratones,  raids, marchas ciclistas, esqui de fondo, travesía,… Todo surge por la necesidad de una alimentación espefícica para quien prepara este tipo de pruebas en las que los deportistas se exigen hasta el límite. El alimento a ingerir debe cumplir ciertas peculiaridades que no son comunes a todos los deportes en general, aunque si lo son para los deportes de fondo y ultraresistencia.
Nuestra linea de productos está creada para satisfacer las demandas de los deportistas de fondo más exigentes.

Ingredientes:
Proteína ultrafiltrada de suero (50.0%), almidón de cebada Vitargo® (35.3), polvo desgrasado de cacao (5.4%) (contiene lecitina de soja), Krea-Genic TM (consiste en creatina monohidrato, regulador de acidez E500) (3.0%), aroma, omega-3-polvo concentrado (1.0%) (contiene soja), MCT-aceite (aceite de cadena media de triglicéridos), HMB-calcio monohidrato, L-arginina, endulzante sucralosa.
Modo de empleo:
Dosis recomendada: tomar una dosis de 50 grs con 500 ml de agua o leche, inmediatamente después de entrenar.
En entrenamientos superiores a una hora tomar un máximo de 100 grs de producto.
No exceder de la toma máxima recomendada de 100 grs cada 24 hrs.
Presentación:
Formato: Bote de 1kg > 10 litros > 40 tomas estandar.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario