Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

KREATOR 150 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


KREATOR 150 CAPSULAS
Precio recomendado: 35.00 €
Marca: Vit.O.Best Nutrición Deportiva

De la mano de Kreator de Vit.O.Best llega al mercado nacional Crea-Trona® ¡la creatina del futuro!
Kreator de Vit.O.Best es 100% Crea-Trona®, la creatina del futuro, se absorbe completamente, es de máxima calidad y pureza, esta diseña para atletas de alto rendimiento que practican velocidad-fuerza (pesas, sprints, saltos, etc.), resistencia-fuerza (bodybuilding, sprints de larga distancia, deportes de lucha, etc.), y disciplinas de resistencia (maratón, juegos de equipo, etc.).
La molécula de la creatina es el vehículo de energía en células del músculo.
La suplementación con creatina aumenta el contenido del phosphocreatine en el cuerpo.
La phosphocreatina permite la re-síntesis rápida del ATP que es la fuente de energía directa y contribuye al aumento de intensidad y eficacia de trabajo del músculo.
La alta concentración de la creatina en músculos estimula la síntesis de la proteína con efectos anticatabólicos y anabólicos, y contribuye al crecimiento más rápido de la masa muscular.
¿Qué es la Crea-Trona® contenida en Kreator de Vit.O.Best?
La Crea-Trona® es una nueva formulación de creatina patentada también por la misma compañía alemana que produce la reconocida creatina Creapure® en cuyo proceso de fabricación se ha mejorado el pH entre 8 y 12.






Esta nueva creatina es más eficiente que otros tipos, incluyendo aquellos con un pH alcalino amortiguado (Kre-alcalinos). Crea-Trona® al ser doblemente amortiguada impide que el valor del pH de los músculos decaíga durante el entrenamiento. Esto conduce a un mayor volumen de entrenamiento y estimula una recuperación más rápida del pH- original tras el entrenamiento.
Kreator de Vit.O.Best no sólo dura más que las formulas Kre-Alkalinas, sino que es más estable y tiene un mejor nivel de absorción. Este entorno más estable y neutro del pH no sólo ofrece una mejor absorción (por lo menos de conversión en creatinina), sino que también funciona como amortiguador de ácido láctico eficiente, lo que lleva a obtener un mejor entrenamiento.
Información nutricional:

Por servicio:
Tamaño de la toma: 2 cápsulas    
Crea-Trona®      1400 mg
Otros ingredientes: Gelatina (cápsula) y Estearato de Magnesio.
Modo de empleo:
Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 2 servicios al dia, 4 cápsulas antes y 4 después del entrenamiento.
Presentacion:
Bote de 150 cápsulas.
Atención:
Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE.
Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal.
Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Se reserva el derecho de enviar productos a paises donde el pais de destino no permita.
Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños.
El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario