Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

VOLT™ 180 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es












VOLT 180 GRAMOS  
Pre-workout Will Never Be the Same
Precio recomendado: 39.99 €
Marca: Neon Sport 

Volt de Neon Sport™ es el pre-entreno con el que tus entrenamientos nunca volverán a ser como antes. Su fórmula es una electrizante combinación de poderosos ingredientes que potencian la energía, los bombeos musculares y la concentración mental.
Volt™ aúna una mezcla de diferentes ingredientes de primera calidad para los bombeos musculares como la citrulina y el sulfato de agmatina, junto con el complejo estimulante y nootrópico más potente que existe, para que todos tus entrenamientos se vean impulsados por la fuerza de un potente relámpago.
Principales beneficios de Volt de Neon Sport™:
- El pre-entreno con el que nada volverá a ser como antes.
- Provoca unos increíbles bombeos musculares.
- Proporciona una intensa energía y una gran concentración mental.
- Pre-entreno sin creatina.
- Hasta 36 servicios por envase.  

Disfruta de este excelente pre-entreno concentrado de última generación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Beta alanina, L-citrulina, Sulfato de agmatina, Cafeína, Extracto de naranja amarga Advantra-Z (30% de sinefrina), Extracto de raíz de Rhodiola rosea, Extracto de hojas de olivo, NADH.
Otros ingredientes: Ácido cítrico, Sabores naturales y artificiales, Silicato de calcio, Dióxido de silicio, Color naranja (Colorante FD&C amarillo nº 6), Sucralosa, Acesulfamo potásico.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 5 gramos (una cuchara rasa) mezclado en 120-180 ml de agua unos 20 - 30 minutos antes del entrenamiento.
Para determinar la tolerancia empezar tomando una sola porción los primeros días especialmente si se trata de una persona sensible a los estimulantes. 
Una vez evaluada la tolerancia personal, puede ir aumentando la dosis hasta un máximo de 15 gramos (tres cucharadas rasas) unos 20 - 30 minutos antes del entrenamiento.
Añadir 120-180 ml de agua por cada porción.
Durante el entrenamiento, se recomienda beber mucha agua.
No exceder la dosis de 3 porciones en un período de 24 horas.
Puede provocar una sensación no dañina de picor, hormigueo o rubor en algunos usuarios.
Atención:
No recomendado para menores de 18 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. No use este producto si está embarazada, pensando en quedarse embarazada o en período de lactancia o si está utilizando un inhibidor de monoaminooxidasa (MAOI) o un inhibidor selectivo de recaptación de serotonina (SSRI). Consulte con su médico o farmacéutico antes de usar este producto, especialmente si sigue algún tipo de medicación, utiliza medicamentos sin receta o suplementos dietéticos o si posee algún tipo de condición médica preexistente incluyendo, pero no limitada a: presión sanguínea alta o baja, arritmia cardíaca, apoplejía, enfermedades del corazón, el hígado, los riñones o la tiroides, trastornos convulsivos, problemas psiquiátricos, dificultad para orinar debido al aumento de la próstata o si está utilizando un inhibidor de MAO-B o cualquier otro tipo de medicación, como MAOI, ISRS u otros compuestos con actividad serotoninérgica. Contiene cafeína. No usar al mismo tiempo que otros productos que incluyan cafeína. No combinar con cafeína u otros estimulantes de cualquier otra fuente, como café, té, refrescos u otros suplementos dietéticos o medicamentos. Dejar de tomar 2 semanas antes de una cirugía. Pare de usar este producto y contacte con su médico inmediatamente si nota cualquier reacción adversa, incluyendo ritmo cardíaco acelerado, mareos, dolores de cabeza fuertes, falta de aliento u otros síntomas similares. No exceder la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación:
Envase de 180 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario