Vistas de página en total

lunes, 24 de noviembre de 2014

MYOFUSION™ ADVANCED PROTEIN 1,8 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









MYOFUSION™ ADVANCED PROTEIN 1,8 KG

With Fast Acting Hydro Whey
The Ultimate Time-Released Blend Featuring Fast Acting Ingredients
Precio recomendado: 87.99 €

Myofusion Advanced Protein de Gaspari Nutrition es la nueva versión de su proteína de absorción prolongada más vendida en todo el mundo, ahora con proteína de suero de leche de acción rápida
MyoFusion™ Advanced Protein ejemplifica el permanente compromiso por la excelencia de Gaspari Nutrition. La determinación de su director ejecutivo, Rich Gaspari, para desarrollar la más pura y deliciosa proteína en polvo libre de grasa ha conducido a este avance sin igual en la nutrición deportiva.
Su fórmula avanzada constituye la definitiva mezcla de liberación gradual con hidrolizado de suero de leche de acción rápida, aislado de proteína de suero de leche ultrapura, concentrado de proteína de suero de leche de alta calidad, caseína micelar de digestión lenta y proteína de leche completa.
Cada servicio te proporciona 25 gramos de la proteína perfecta para la construcción muscular sin azúcar, colorantes sintéticos, jarabes sólidos de maíz, infusiones de aminoácidos añadidos ni gluten. Con la nueva Myofusion Advanced Protein solo obtendrás el mejor suplemento de proteína diseñado para el crecimiento de tu masa muscular libre de grasa. 
Principales beneficios de Myofusion Advanced Protein de Gaspari Nutrition:
- La proteína perfecta para la construcción muscular.
- La mejor mezcla de proteína de liberación gradual. 
- Contiene hidrolizado, aislado y concentrado de suero de leche de alta calidad, caseína micelar y proteína de leche completa.
- Con enzimas digestivas para una mejor digestión y absorción.
- Potenciada con MCT (Triglicéridos de cadenas medias) y CLA (ácido linoleico conjugado).
- Te ayuda a aumentar la fuerza.
- Construye masa libre de grasa.
- Satisface las ansias de comer.
- Fantásticos sabores.

Disfruta de esta excelente proteína de liberación gradual en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla avanzada de proteínas Myofusion (Concentrado de proteína de suero, Concentrado de proteína de leche, Aislado de proteína de suero, Caseína micelar, Hidrolizado de proteína de suero), Cacao (Procesado con álcali), maltodextrina, complejo de lípidos (Nata de origen no lácteo (Aceite de coco, Maltodextrina, almidón alimentario, Mono y diglicéridos de origen vegetal, Fosfato tricálcico), TCM (Triglicéridos de Cadena Media), CLA (ácido linoleico conjugado)), sabores naturales y artificiales, mezcla de gomas (Goma de celulosa, Goma xantán, Carragenina), Sal, Lecitina, Sucralosa, Acesulfamo K, Enzimas digestivas (Proteasa, Lactasa).
Modo de empleo: 
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 38 gramos (una cucharada rasa) con entre 180 y 240 ml de agua o de su bebida favorita en una batidora, un mezclador o un vaso.
Después, mezclar, agitar o remover durante 15 o 30 segundos o hasta que el polvo se haya disuelto.
Consumir entre las principales comidas y antes y después de realizar ejercicio.
Atención:
No usar como única fuente de nutrición para perder o mantener el peso. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. Alérgenos: Contiene leche y soja. Puede contener trazas de huevo, cacahuetes, frutos secos y trigo.
Presentación:
Envase de 1.800 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario