Vistas de página en total

viernes, 28 de noviembre de 2014

ANABOL 5™ BLACK 120 CÁSPULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



ANABOL 5BLACK 120 CÁSPULAS

Ultra Potent Non-Steroidal Anabolic Agent
Build Muscle, Get Stronger & Be Leaner
Precio recomendado: 59.95 €
Marca: Nutrex Research
  
Anabol 5Black de Nutrex Research dentro de su serie más extrema Black Series es el agente anabólico no esteroideo ni hormonal más potente del mundo, que es capaz de crear un estado anabólico y anti-catabólico muy alto, ideal para todos aquellos deportistas que buscan aumentar su masa muscular para lograr un físico definido, denso y con una gran dureza.
Anabol 5Black crea un ambiente altamente anabólico que ayuda a aumentar la cantidad de proteína que el músculo es capaz de sintetizar de forma asombrosa. Además, cuando se utiliza junto a con un programa de entrenamiento intensivo, las importantes propiedades adaptogénicas de Anabol 5Black estimulan el anabolismo, bloqueando la pérdida de proteínas del músculo y combatiendo, también, la fatiga muscular.
Anabol 5Black es el primer producto que proporciona a tu cuerpo un ciclo eficaz de creación de masa muscular tan impresionante que es hasta 33 veces más anabólico que androgénico, lo que significa que Anabol 5Black es un suplemento que posee los efectos positivos como la acción anabólica y el crecimiento muscular pero que carece de los efectos secundarios de los esteroides anabolizantes. Es por esto que Anabol 5Black es el producto clave de toda preparación deportiva exitosa.
Principales beneficios de Anabol 5Black de Nutrex Research:
- El más poderoso agente anabólico sin esteroides.
- Apoya la síntesis de proteínas musculares.
- Te ayuda a conseguir un físico musculado y definido, especialmente duro y de calidad.
- Reduce el desgaste muscular al entrenar duro.
- Facilita las ganancias de peso y volumen.
- Incrementa la líbido y la testosterona.
- Ayuda a adaptar el cuerpo al entrenamiento.
- Con cápsulas líquidas de rápida absorción.
- Un ciclo completo de 30 días por envase.

Disfruta de este excelente agente anabólico no esteroideo y no hormonal en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Stack multifase anabólico no esteroideo: Diciclopentanona, 6-acetato-cetodiosgenina, Propionato de 6-cetodiosgenina, 6-cetodiosgenina cipionato, Decanoato de 6-cetodiosgenina, 25-R Spirostan-5a-diol-6-ona-undecanoato, Rhaponticum carthamoides, Acetato de hecogenina).
Otros ingredientes: Glicerina, Cápsula vegetal, Tocoferoles mixtos, Dióxido de titanio, Colorante FD&C amarillo nº 5, Colorante FD&C amarillo nº 6.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 2 cápsulas líquidas 2 veces al día.
Para obtener mejores resultados, tomar 2 cápsulas líquidas al levantarse e inmediatamente después del entrenamiento.
Usar en ciclos de 12 semanas de consumo y dejar al menos 4 semanas de descanso antes de volver a usar.
Advertencias:
No recomendado para menores de 18 años. No use este producto si está embarazada o en período de lactancia. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas. Los resultados pueden variar dependiendo de la persona. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte con un nutricionista, dietista, profesional médico o entrenador personal certificado antes de tomar cualquier suplemento, de modificar su dieta y/o de comenzar cualquier programa de ejercicios. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario