Vistas de página en total

lunes, 10 de noviembre de 2014

HIGH VOLUME 265 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







HIGH VOLUME 265 GRAMOS
Advanced Pump & Performance Complex
Synergistic Pump Agents 
Mind-Blowing Vascularity - Stimulant Free 
Precio recomendado: 78,99 €
Marca: Athletix Sports

High Volume de Athletix Sport es el nuevo suplemento de pre-entrenamiento que te proporcionará unos avanzados bombeos musculares y una mejora del rendimiento deportivo gracias a una estudiada fórmula sinérgica libre de estimulantes.
Athletix Sport ha diseñado un nuevo producto pensando en aquellos atletas que de verdad entienden de nutrición deportiva y saben que compuestos son los que realmente funcionan mejorando el rendimiento deportivo y provocando unos grandes bombeos musculares.
A poco que te fijes en la composición de la mayoría de los pre-entrenos que hay en el mercado, te darás cuenta de que casi todos contienen fórmulas muy potentes en cuanto a la estimulación, pero sin embargo son muy flojos en lo que se refiere al bombeo muscular. Nosotros hemos creado un producto totalmente diferente que no contiene ninguna clase de estimulantes, pero que te ofrece el bombeo muscular y la resistencia que la mayoría de los pre-entrenos prometen. De este modo, aquellos atletas que quieran sentir una gran estimulación solo tienen que combinarlo con algún tipo de ingrediente estimulante. Los bombeos musculares que producirá High Volume serán absolutamente increíbles, gracias a la combinación de tres poderosos compuestos como el glicerol, la citrulina y el sulfato de agmatina junto con otros ingredientes destinados a mejorar el rendimiento.
High Volume es un preentreno sin estimulantes, con unas cantidades realmente importantes de los ingredientes más efectivos. Se trata de una fórmula incuestionable que contiene los suficientes servicios para que la utilices durante al menos 4 semanas ya te permitirá realizar entre 20 y 40 entrenamientos explosivos, en función de la dosis que utilices.
Principales beneficios de High Volume de Athletix Sport:
- Proporciona unos intensos bombeos musculares y mejora el rendimiento deportivo.
- Consigue lo que promete desde la primera dosis.
- Contiene una muy alta dosis de glicerol, citrulina y sulfato de agmatina.
- Fórmula sin estimulantes por lo que se puede tomar a cualquier hora.
- Permite combinarlo con estimulantes.
- Entre 20 y 40 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento sin estimulantes en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Monoestearato de glicerol micronizado, L-taurina, inositol-6-Hexafosfato, extracto de Plantago major L., L-citrulina y Agmatina Sulfato. 
Otros ingredientes: Ácido cítrico, sabores naturales y artificiales, dióxido de silicio, acesulfame-K, sucralosa, jugo de remolacha en polvo.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 5,9 gramos (1 cucharada rasa) junto con 200 o 300 ml de agua fría aproximadamente unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Para una experiencia máxima de bombeo muscular y resistencia tomar un servicio 11,8 gramos (2 cucharadas rasas) junto con 200 o 300 ml de agua fría aproximadamente unos 30 minutos antes del entrenamiento.
Mientras se toma este producto los hombres deben consumir al menos unos 3,5 litros de líquido al día, mientras que las mujeres deben consumir unos 2,5 litros de líquido al día.
Bajo ninguna circunstancia se debe exceder la porción de dos cazos al día.
Advertencias:
No debe utilizarse por menores de 18 años. Consulte a un médico antes de usar este producto. Si usted tiene, o tiene antecedentes familiares de enfermedad del corazón, enfermedad de la tiroides, enfermedad hepática, enfermedad renal, diabetes, presión arterial alta, dolores de cabeza recurrentes, depresión u otros trastornos psiquiátricos, glaucoma, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, epilepsia, si usted está usando un inhibidor de la monoamino oxidasa (IMAO), antidepresivos, o cualquier otro medicamento, suplemento dietético, medicamentos con receta o de venta libre de medicamentos consulte con un médico. Suspenda su uso dos semanas antes de una cirugía. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. No exceder la dosis recomendada.
Presentación:
Envase de 265 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario