Vistas de página en total

jueves, 6 de noviembre de 2014

FUEL EXTREME 12 BOTELLAS 50 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




FUEL EXTREME 12 BOTELLAS 50 GRAMOS 
PeptoPro® - Isolac®
Nuevo formato monodosis
Precio recomendado: 29.90 €

Fuel Extreme en botellas de Vit.O.Best es la vanguardista fórmula "todo en uno" conocida como Fuel Extreme presentada ahora en unas cómodas botellas individuales listas para reconstituir con un poco de agua.
Cada botella contiene una mezcla perfecta entre las mejores fuentes de carbohidratos (almidón de maíz, dextrosa y palatinosa) y las mejores fuentes de proteínas (Isolac®, PeptoPro®, Taurina y Glicina) junto con mimetizadores insulínicos para una mayor absorción de todos los nutrientes diseñado especificamente para deportistas de élite.
Fuel Extreme está llamado a ser el mejor suplemento del mercado gracias a la calidad de sus materias primas patentadas. Se trata de una fórmula polivalente que puede usarse antes, durantes o después del entrenamiento.
Fuel Extreme te proporciona la máxima energía gracias a sus carbohidratos de máxima eficacia que proporcionan una energía rápida, constante y prolongada al mismo tiempo, para evitar que tu rendimiento baje a medida que avanza tu entrenamiento.
Fuel Extreme garantiza el máximo transporte de la proteína y aminoácidos al utilizar las mejores fuentes proteicas disponibles en el mercado. Nos referimos a la proteína de aislado de suero de Isolac® y proteína de leche pre-digerida derivada de la caseína hidrolizada PeptoPro®.
Finalmente Fuel Extreme contiene una mezcla única con los mejores mimetizadores insulínicos para una mayor absorción de todos los nutrientes. Esta mezcla contiene extracto seco de canela, ácido alfa lipoíco y picolinato de cromo.
Principales beneficios de Fuel Extreme de Vit.O.Best:
- Presentado en botellas individuales listas para reconstituir con agua.
- Mezcla perfecta entre carbohidratos y proteínas (56%/40%).
- Máxima calidad de materias primas (Isolac®, PeptoPro®).
- Matriz de carbohidratos que proporcionan una energía rápida, constante y prolongada.
- Matriz de proteínas y aminoácidos.
- Incluye una matriz de mimetizadores insulínicos.
- Fórmula polivalente ideal para antes, durante y después de entrenar.
- Envase para 12 entrenamientos explosivos.

Disfruta de este excelente suplemento "todo en uno" para tomar antes, durante o después de entrenar en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Mezcla de carbohidratos (almidón de maíz , dextrosa y palatinosa), mezcla de proteínas (aislado de suero Isolac, PeptoPro, L-Taurina y L-Glicina), extracto seco de canela, ácido alfa lipóico y picolinato de cromo.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una botella antes, durante o después del entrenamiento.
Añadir agua a la botella hasta completarla (aproximadamente hasta el cuello), agitar y tomar. 
Presentación:
Envase con 12 botellas monodosis de 50 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario