Vistas de página en total

miércoles, 26 de noviembre de 2014

ASSAULT 435 GR 30 SERVICIOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







ASSAULT 435 GR 30 SERVICIOS 
Train Like a Unchained Beast
Pre-performance Amplifier
Precio recomendado: 49.99 €
Marca: Muscle Pharm 

El nuevo Assault™ de MusclePharm es la fórmula concentrada de pre-entrenamiento líder del mercado, diseñada para aquellos atletas que quieren aumentar su rendimiento deportivo con eficacia y seguridad gracias a un aumento de la fuerza y de la resistencia muscular, una mejora de la energía, de la capacidad de reacción, y de la agilidad, a la vez que se disminuye la fatiga. 
La nueva versión de Assault combina ahora nuevos agentes ergogénicos de origen natural para aumentar drásticamente la intensidad del entrenamiento. Assaultte proporciona un sistema completo de pre-entrenamiento, que a diferencia de otros suplementos que te golpean muy duro al empezar tu entrenamiento, pero que luego te dejan colgado, está contigo desde el principio hasta el final del entrenamiento.  
Contiene los ingredientes más vanguardistas del momento, como la tecnología patentada de nitrato ION-3 con CreNitrato, ArgNitrato, BCAA Nitrato 3:1:2, junto con una energía explosiva sin bajones con el nuevo compuesto PurEnergy Matrix™ (Pterostilbene-Cafeína), además de las dosis eficaces de diferentes ingredientes probados cientificamente como la beta-alanina, el extracto de remolacha, la Cinnulina PF® para que sientas un gran poder como ningún otro suplemento te puede ofrecer.
Assault ha sido probado y perfeccionado en atletas profesionalesAssault ya está disponible, pruébalo y sentirás una experiencia de entrenamiento y un rendimiento único. 
Assaultes la elección de los deportistas serios que desean aumentar el rendimiento y la potencia durante sus entrenamientos.
Principales beneficios de Assaultde MusclePharm:
- Es el suplemento preferido de pre-entrenamiento de las estrellas de la UFC y de la NFL.
- Incluye los últimos avances en la suplementación deportiva (tecnología ION-3).
- Producto muy completo que te ofrece un sistema integral de pre-entrenamiento.
- Dosis eficaces de todos los ingredientes que incrementan el rendimiento.
- Incrementa la fuerza, la resistencia y la potencia. 
- Mejora enormemente la concentración mental.
- Cargado con compuestos anti-fatiga y tamponadores del ácido láctico.
- Increíbles sabores.

Disfruta de este excelente pre-entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Ácido Ascórbico, Alfa Tocoferol Acetato (Vitamina E), Niacina, Hidrocloruro de Piridoxina (Vitamina B6), Metilcobalamina, Calcio, Silicato de Calcio, Fosfato de Calcio, Citrato de Calcio, Sodio, Potasio, ATP AMPLIFIER (Carnosyn® Patented Beta-Alanina, L-Tirosina, L-Ácido Aspártico, Remolacha (Extracto de remolacha roja alta en nitratos), Dimetilglicina HCL (DMG)), CELLULAR TRANSPORT & INSULIN ACTIVATOR (Dextrosa, L-Glicina, Ribosa, Cinnulin PF® (Canela Cassia (Extracto de la corteza))), ATHLETE PERFORMANCE BLEND Featuring "ION-3 NITRATE TECHNOLOGY MATRIX" (Nitrato de Creatina, Arginina Nitrato, BCAA Nitrate 3:1:2 Ratio (Leucina, L-Valina, L-Isoleucina)), ENERGY & NEURO IGNITER (Colina Bitartrato, Glucoronolactona, PurEnergy™ Matrix (Pterostilbeno, Cafeína), Huperzina) HYDRATION SYSTEM (Taurina, Coco (Agua de coco en polvo), L-Glutamina).
Otros ingredientes: Sabores Naturales y Artificiales, Silicato de Calcio, Sucralosa, Colorante (Remolacha (Jugo de remolacha roja en polvo)), Triglicéridos de Cadena Media (En polvo), Ácido Cítrico, Acesulfamo Potásico.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 14,5 gramos (una cucharada rasa) con 236-354 ml de agua unos 20-30 minutos antes del entrenamiento.
Para obtener resultados óptimos, beber un mínimo de 3 litros de agua al día.
Para una sesión de entrenamiento muy intensa, utilice una cucharada rasa de Assault.
Para una sesión de entrenamiento moderada, utilice 1/2 cucharada de Assault con la mitad de agua.
Presentación:
Envase de 435 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario