Vistas de página en total

jueves, 13 de noviembre de 2014

DILATE™ 162 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es











DILATE™ 162 GRAMOS 
Extreme Muscle Pump Amplifier
Boost Nitric Oxide Leves & Vascularity

Amplify Plasma & Muscle Cell Volume
Precio recomendado: 49,99 €

Dilate™ de ANS Performance es, sin duda, el suplemento de óxido nítrico plasmático y de voluminización muscular más avanzado jamás desarrollado por ninguna compañía.  
Se trata de un poderoso pre-entreno sin estimulantes ni creatina, diseñada para atletas de nivel que deseen un producto que cumpla con sus exigentes expectativas y que contanga los últimos descubrimientos de la cienca. Sus increíbles ingredientes de vanguardia se personifican en una fórmula concentrada perfectamente dosificada.  
Con Dilate™ conseguirás aumentar tu definición, el tamaño muscular, la vascularización, la fuerza y la resistencia hasta unos niveles previamente inalcanzables.
Prepárate para los mayores bombeos musculares de tu vida.
Principales beneficios de Dilate™ de ANS Performance:
- Experimienta unos grandes bombeos musculares.
- Mejora el rendimiento físico general.
- Mejora la resistencia y la fuerza. 
- Contiene Hydromax™, AgmaPure® y AmentoPump®.
- Prolonga la resistencia y los bombeos musculares. 
- Aumenta la producción de óxido nítrico.
- Fórmula libre de estimulantes y de creatina.
- Se puede combinar con cualquier pre-entreno para amplificar la experiencia.

Información nutricional:

Ingredientes: 
Vitamina C (como ácido ascórbico), Hydromax™ Glicerol en polvo (65%), L-citrulina, AgmaPure® agmatina sulfato, AmentoPump® extracto de Selaginella tamariscina , extracto de Citrus sinensis (suministro de bioflavonoides), extracto de granada (40% de ácido elágico) (Punica granatum).
Otros ingredientes: ácido málico, sabor natural y artificial, dióxido de silicio, sucralosa, acesulfame de potasio, maltodextrina, FD & C Rojo # 40, FD & C Azul # 1.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 5,4 gramos (1 cucharada) con 300-350 ml de agua fría y consumir unos 15-30 minutos antes del entrenamiento.
La dosis puede ser aumentada hasta un máximo de 2 cucharadas mezcladas con el doble de agua para un efecto máximo.
Para mejorar aun más la resistencia, Dilatese puede tomar durante el entrenamiento o en combinación con su bebida de intra-entrenamiento favorita.
Lea toda la etiqueta antes de usar.
No exceder la toma de 2 cucharas en un periodo de 24 horas.
Atención:
No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. No utilice este producto si usted está amamantando, embarazada o tratando de quedar embarazada. Contiene cafeína. No combinar con otras fuentes de cafeína o estimulantes. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios. Consulte con un médico si usted tiene alguna condición médica pre-existente o si está utilizando cualquier prescripción o medicamentos de venta libre. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta efectos adversos para la salud de este producto. Este producto puede contener ingredientes prohibidos por algunas organizaciones deportivas. Usuario acepta todos los riesgos, responsabilidades, y las consecuencias en lo que respecta a las pruebas. Utilice únicamente según las indicaciones. No exceda dosis recomendada bajo ninguna circunstancia. No utilizar si el envase ha sido manipulado. Almacene en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.
Presentación: 
Envase de 162 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario