Vistas de página en total

sábado, 29 de noviembre de 2014

RESET START AGAIN! 400 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


RESET START AGAIN! 400 GRAMOS 
Anticatabolic Formula
L-Glutamine - Leucina - Cre-Trona®
Vitamins - Minerals and 15 Components More
Precio recomendado: 54.00 €

Reset Start Again! de Perfect Nutrition es único suplemento para después del entrenamiento diseñado exclusivamente para el deportista profesional. Se trata del primera y única fórmula anticabólica enfocada directamente a salir del sobre-entrenamiento, y/o evitarlo.
El catabolismo es la parte del proceso metabólico que consiste en la transformación de biomoléculas complejas en moléculas sencillas y en el almacenamiento adecuado de la energía química desprendida en forma de enlaces de alta energía en moléculas de adenosín trifosfato. Las reacciones catabólicas son en su mayoría reacciones de reducción-oxidación. Llevándonos al agotamiento, a la falta de recuperación y a un menor rendimiento físico, obligándonos en muchos casos a parar, por la elevada exigencia física del deporte profesional, sobre todo en deportes de resistencia.
La fórmula de Reset Start Again!, está pensada para recuperarnos mucho antes de este sobre-entrenamiento, ya que la gran mayoría de las veces se produce por una mala o insuficiente suplementación y/o alimentación, sobre todo en periodos de competición, donde cada día debemos dar el máximo. Aunque lo ideal es utilizar Reset Start Again! a diario para evitar no caer en el sobre-entrenamiento, también se puede usar sólamente los días de actividad física intensa.
Esta fórmula polivalente puede usarse antes, durante y después de un entrenamiento para ayudarte a mejorar tu resistencia muscular, acelerar la reparación y recuperación muscular, y maximizar el crecimiento muscular.
Principales beneficios de Reset Start Again! de Perfect Nutrition:
- Fórmula diseñada para optimizar los procesos de recuperación de los atletas profesionales.
- Acelera la recuperación muscular.
- Ayuda a la reparación del tejido muscular.
- Alimenta el crecimiento muscular.
- Contiene glutamina, leucina, creatina Crea-Trona, R-Ala, N-acetil carnitina, fosfatildiserina, vitaminas y minerales.
- Evita el sobre-entrenamiento en los atletas profesionales.
- Reduce el daño muscular después del entrenamiento y reduce los niveles de cortisol.

Disfruta de esta excelente fórmula diseñada para optimizar los procesos de recuperación en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 10 gramos con 200 ml de agua fría o de su bebida favorita y tomar preferentemente después del entrenamiento.  
También se puede tomar antes del entrenamiento. 
En caso de síndrome de sobre-entrenamiento se recomienda consultar con un profesional.
Presentación:
Envase de 400 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario