Vistas de página en total

miércoles, 26 de noviembre de 2014

ROCKED V2 304 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


ROCKED V2 304 GR
New & Improved Formula
Pre-Training Enhancer
Precio recomendado:  49,90 €
Marca: API

Rocked V2 de API es la nueva versión de Rocked, uno de los pre-entrenos concentrados más efectivos jamás creado y que fue capaz de marcar toda una época.
La nueva fórmula reemplaza a la fórmula original de Rocked. Aunque es cierto que la fórmula original era muy efectiva y explosiva, la nueva versión es todavía mejor, ya que contiene algunos de los ingredientes de la fórmula original más el refuerzo de los nuevos componentes que te ayudarán a incrementar tu masa muscular, proporcionándote una gran energía, vascularidad, bombeos musculares, fuerza y concentración mental.
El nuevo Rocked V2 no contiene DMAA, por lo que lo puede utilizar cualquier deportista profesional sin peligro de dar positivo, ya que se trata de un fórmula segura y eficaz.
Rocked V2 es el potenciador del entrenamiento diseñado para atletas de resistencia, culturistas, deportistas de deportes colectivos, guerreros de fin de semana, o cualquier persona que sólo buscan amplificar su estilo de vida activo.
Debes saber que Rocked V2 se absorbe muy rápido. Las pruebas realizadas con diferentes atletas de alto nivel han demostrado que tras solo unos 5 o 10 minutos después de tomarlo se comienzan a sentir sus increíbles efectos energizantes, de aumento de la vascularidad así como una mejora de la concentración mental, eso sí, recomendamos encarecidamente que no lo tomes en las  4 horas anteriores a acostarte.
Principales beneficios de Rocked V2 de API:
- Uno de los mejores pre-entrenos concentrados del mercado.
- Nueva fórmula mejorada completamente segura y eficaz.
- Sin elementos de relleno ni ingredientes innecesarios.
- Internacionalmente reconocido como un gran producto para aumentar la masa muscular.
- Aumenta la fuerza muscular.
- Te proporciona una intensa energía y mejora la concentración mental.
- Mejora la vascularidad y los bombeos musculares.
- 40 servicios por envase.
Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento concentrada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla Rocked V2 Focus & Muscle Amplifier: (L-Arginina AKG (2: 1 en polvo), beta alanina (CarnoSyn), monohidrato de creatina, L-fenilalanina, cafeína anhidra, bitartrato de colina, Bioperina, Hordenina, Schizandrol A.
Otros ingredientes: ácido cítrico, sílice, sabores naturales y artificiales, sucralosa, acesulfame de potasio.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar un servicio de 7,6 gramos (una cucharada rasa) mezclado en agua unos 20-30 minutos antes del entrenamiento, preferentemente con el estómago vacío por la absorción más rápida.
Para optimizar los beneficios de Rocked V2 se recomienda tomar también un servicio los días de descanso, preferiblemente por la mañana.
No es necesario tomar Rocked V2  los días de descanso, pero puede ayudar a aumentar los beneficios más rápido y a aumentar tu energía durante todo el día.
Para evitar la tolerancia a Rocked V2, se recomienda dejar de utilizar cada 12 semanas, realizando un periodo de 2-4 semanas de descanso antes de volver a utilizarlo otra vez durante 12 semanas.
No exceder la dosis diaria recomendada.  
Advertencias:
Siempre consulte con un profesional de la salud antes de usar cualquier suplemento. Especialmente si usted es menor de 18 años de edad, tiene alguna condición médica conocida o presunta y/o está tomando cualquier tipo de medicamento. Lea siempre la etiqueta entera antes de usar. No exceder la dosis recomendada. Este producto está diseñado únicamente como un suplemento dietético. No usar como única fuente de nutrición. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenamiento: Debido a la estructura compleja de los ingredientes activos de este producto, agitar una vez por semana antes de su uso, para asegurar las proporciones adecuadas de los ingredientes en la mezcla y su eficacia en una sola dosis. No para uso de personas menores de 18 años.  
Presentación:
Envase de 304 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario