Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

TENTEX ROYAL 60 CAPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es

TENTEX ROYAL 60 CAPSULAS
Precio recomendado: 21,40 €
Marca: Himalaya

   
Tentex Royal de Himalaya está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil en los hombres.
El mecanismo de acción se asocia a relajar los músculos en el cuerpo cavernoso del pene y aumenta el flujo sanguíneo al pene.
Tentex Royal mejora la erección y aumenta la libido.
Los ingredientes de Tentex Royal son:
- Kokilaksha (Asteracantha longifolia).
El Hygrophilia auriculata es una hierba anual robusta y recta, con sub-tallo cuadrangular, se espesa en los nodos y tiene unas espinas amarillas en el eje de la hoja. Se utiliza en los trastornos del sistema genitourinario y es útil en los casos de impotencia, espermatorrea y debilidades seminales.
- Vathada (Prunus amygdalus).
El Prunus amygdalus es un árbol con hojas minuciosamente aserradas. Es conocido por su efecto astringente. Tiene una globulina llamada Amandin. Contiene ácido fólico, tocoferol alfa y zinc, que son útiles en los trastornos de la piel. En el medicina ayurveda, los granos se consideran emolientes y diuréticos, además de ser un tónico para los nervios. Se ha informado de mejorar las funciones cerebrales.
- Sunishannaka (Blepharis edulis).
La Blepharis edulis es una hierba pequeña, perenne de color gris que se encuentra en el desierto de Thar y en África. El tallo es rígido y las hojas son cuatro en cada nodo. Las semillas se consideran afrodisíacas, y son también resolventes y diuréticas.
- Kumkuma (Crocus sativus). El Crocus sativus es una pequeña hierba perenne bulbosa. Es apreciada por su famoso condimento, el azafrán, constituido por el estigma y el estilo de la flor. Contiene glucósidos como la crocina y el picocrocin junto con el licopeno, b-caroteno, g-caroteno y zeaxantina. Es rico en riboflavina y también contiene tiamina. El azafrán se utiliza como sedante y en las fiebres, la melancolía y el agrandamiento del hígado. También tiene propiedades estimulantes y estomacales. Tiene un aceite esencial, cuyo ingrediente activo es afrodisíaco en la naturaleza. El mecanismo de su actividad como estimulante sexual se efectúa por una estimulación leve del sistema nervioso central.
- Gokshura (Tribulus terrestris).
El Tribulus terrestris es una hierba anual. Su componente principal es la harmina. Es un fármaco diurético útil en la urolitiasis, impotencia y disfunción renal. Tiene propiedades tónicas y afrodisíacas. Se sabe que aumenta la cantidad de semen y es útil en enfermedades del tracto genitourinario. La planta y las semillas tienen actividad espasmolítica y cardiotónico.

Disfruta de esta excelente ayuda para la disfunción eréctil en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Composición por cápsula:
- Kokilaksha (Asteracantha longifolia) 145 mg
- Vathada (Prunus amygdalus) 126 mg
- Sunishannaka (Blepharis edulis) 115 mg
- Kumkuma (Crocus sativus) 14 mg
- Extracto de Gokshura (Tribulus terrestris) 100 mg
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas 1 vez al día antes de acostarse a dormir.
También se puede tomar 1 hora antes del acto sexual.
Se recomienda tomar durante 6 a 12 semanas. 
Advertencia:
Este producto está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los componentes del producto.
Asegúrese de consultar a su médico local si tiene alguna deformación del pene, priapismo o enfermedades infecciosas en los genitales.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario