Vistas de página en total

sábado, 8 de diciembre de 2012

BULLET PROOF 346 GR 40 SERVICIOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




BULLET PROOF 346 GR 40 SERVICIOS 
Dream Big. Grow Big
Precio recomendado: 53.90 €
Marca: Muscle Pharm 

Bullet Proof de Muscle Pharm es un nuevo suplemento que te ayudará a crecer durante noche, te llevará a una relajación total durante el sueño, nutriendo tus células musculares y aumentando los niveles de las hormonas anabólicas más potentes, directamente relacionadas con el crecimiento muscular. Además Bullet Proofproporciona una gran cantidad de aminoácidos esenciales y de cadena ramificada para apoyar el proceso de recuperación.
Bullet Proof ha sido formulado científicamente a partir de una matriz patentada con una mezcla de compuestos específicos para permitir entrar en el estado de sueño más descansado y profundo, mientras que al mismo tiempo se permite optimizar la recuperación y reparación del organismo completo a través de una modulación hormonal adecuada y una infusión de nutrientes de precisión.
La calidad del sueño es absolutamente esencial para cualquier atleta o culturista que desee maximizar su potencial genético. Esta es precisamente la razón por la que el equipo de investigación de Muscle Pharm ha creado una fórmula innovadora que no sólo es eficaz para iniciar el proceso del sueño, sino que su mayor función es conseguir maximizarlo y mejorarlo, lo que da como resultado el sistema de recuperación corporal más completo disponible en el mercado actualmente.
Los componentes de las distintas matrices de la fórmula de Bullet Proof  actúan de forma sinérgica abordando directamente todos los sistemas de recuperación y reparación corporal, de regulación hormonal y de apoyo anabolico de forma completamente natural, para crear un ambiente positivo provocando un enorme crecimiento y una recuperación máxima.
Bullet Proof te llevará a una relajación total durante la noche, nutriendo las células musculares y aumentando tus niveles de las hormonas más potentes, directamente relacionadas con el crecimiento muscular... la testosterona y la hormona del crecimiento. Además entrega una gran cantidad de aminoácidos para apoyar todo el proceso.
Principales beneficios de Bullet Proof de Muscle Pharm:
- Aumenta la recuperación y reparación corporal.
- Estimula la hormona del crecimiento (HGH).
- Genera un gran sueño reparador que beneficia para crecer muscularmente.
- Aumento del tejido muscular magro.
- Avanza en la recuperación mientras se duerme.
Bullet Proof cuenta con tres matrices específicas, cada una de ellas cuidadosamente diseñada para provocar el máximo efecto en los sistemas de crecimiento natural del cuerpo, de reparación y de recuperación:


Disfruta de este excelente suplemento para la recuperación y el descanso nocturno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar de 1/2 a 1 dosificador con 250 - 300 ml de agua de 30 a 45 minutos antes de dormir.
Consumir durante 5 días seguidos de 2 días de descanso.
Para obtener máximos resultados recomendamos dormir al menos 8 horas.
Presentación:
Envase de 346 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario