Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

CREATINE 410 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









CREATINE 410 GR
COR-Performance Series
Size - Strength - Power
Precio recomendado: 49.49 €
Marca: Cellucor

Creatine de la nueva línea de Cellucor denominada COR-Performance Series es diferente a cualquier otro suplemento de creatina del mercado.
Creatine COR-Performance Series cuenta con dosis clínicamente estudiadas de la mejor creatina del mercado Creapure®, betaína, Creasorb™ y Cinnulin PF®
Creatine COR-Performance Series es el suplemento perfecto para aumentar el tamaño muscular, la energía y la fuerza desde el primer servicio.
Principales beneficios de Creatine COR-Performance Series de Cellucor:
- Con 5 gramos de creatina monohidrato Creapure® en cada servicio.
- Libre de estimulantes, se puede combinar prácticamente con cualquier producto.
- Dosis clínicamente testadas de betaína y Cinnulin PF®.
- Contiene Creasorb™ (Tecnología avanzada de entrega de nutrientes).
- Conseguirás aumentar el tamaño, la energía y la fuerza.
Creatine COR-Performance Series contiene Creasorb™, un sistema revolucionario de entrega a base de fosfatos que apoya la absorción y aumenta la eficacia de la suplementación con creatina. Gracias a este sistema patentado por Cellucor que utiliza dos tipos de sales solubles en el agua de modo que consiguen atraer la creatina al agua de modo que se consigue una mayor, más fácil y más rápida absorción de la creatina.
Creatina Creapure®.
Es la creatina monohidrato de máxima pureza que se produce en Alemania (laboratorio AlzChem). La creatina induce claramente a un aumento de la capacidad de rendimiento en los ámbitos de fuerza máxima y ejercicio prolongado. La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.
Creapure® es el estándar de oro del mundo para la creatina. Dentro de las creatinas todas pueden parecer iguales, pero realmente no es así y es que Creapure® prueba cada lote de impurezas que suelen aparecer en otras creatinas de menor grado. Dado que la creatina se toma en cantidades muy grandes, es muy importante para evitar estas impurezas potencialmente perjudiciales.  Creapure® también realiza pruebas para la estabilización del producto, y la inestabilidad de la creatina puede ser una de las causas de las impurezas. Debido a estos hechos, podemos garantizar que la Creatina monohidratada de Creapure® es una marca segura, eficaz y libre de impurezas.
Lider en calidad.
Creapure® es la marca de primera calidad para la creatina en todo el mundo. Creapure® es la única marca que ha logrado combinar de tal manera los tres componentes elementales de calidad para la elaboración de creatina:
- Cuidadosa selección de materias primas.
- Máxima capacidad tecnológica gracias a una técnica de procesos sumamente avanzada bajo condiciones GMP.
- Escrupulosos métodos analíticos.
De esa manera, Creapure® promete la mejor eficacia posible y una seguridad máxima.
Creapure® es una marca registrada con logotipo registrado que representa creatina pura de alta calidad en forma de monohidrato. 
Pureza de Creapure® 
Las condiciones de fabricación, así como la selección y manipulación de la materia prima son esenciales para la calidad del monohidrato de creatina. Una materia prima de calidad inferior o por ejemplo una disminución demasiado rápida de la cantidad de agua durante la “recristalización” conducen a una concentración más elevada y con ello a mayores cantidades de creatinina, dicianodiamida y dihidrotriazina.
La especificación de Creapure® está sujeta a condiciones muy estrictas. La detección de impurezas se realiza con high pressure liquid chromatography (HPLC), es decir con cromatografía líquida de alta presión.
Betaína anhidra.
La betaína es un aminoácido modificado que es también conocido como trimetilglicina (TMG). Se trata simplemente del aminoácido glicina con tres grupos metilo unidos a ella. Estos grupos metilo proporcionan numerosos beneficios en el cuerpo, tales como la mejora de la salud del hígado, la promoción de la recuperación de las articulaciones, ayudando a la salud cardiovascular, aumentando el estado de ánimo, así como el aumento de tamaño y fuerza muscular. De hecho, las investigaciones muestran que los sujetos que se suplementaron con betaína experimentaron un aumento del 25% en la fuerza y en la potencia muscular. Aunque todavía no está claro cómo funciona la betaína para ayudar al rendimiento, una teoría es que esto es debido a su capacidad para aumentar la propia producción del cuerpo de creatina.
La betaína consigue aumentar los niveles de agua intramuscular, mejorando los efectos de la creatina por la protección contra la deshidratación muscular. La betaína preserva la masa muscular durante la actividad física intensa y promueve la oxidación de lípidos y en consecuencia unas mayores ganancias de masa magra. 
Cinnulin PF®.
Es un extracto acuoso de canela que es rico en proantocianidinas y antioxidantes, estos compuestos activan los mecanismos de señalización celular normalmente a cargo de la insulina. Se trata de un ingrediente nutricional extraordinario que se añade a la fórmula para mantener unos niveles de glucosa en sangre saludables ya que mejora el transporte de la glucosa, ayuda a mantener unos niveles saludables de colesterol, mejorar la composición corporal, reduce la presión arterial y además tiene una importante función antioxidante.
De este modo Cinnulin PF® mejora la absorción de la creatina por lo que la esta puede entrar en los músculos más fácilmente.
Disfruta de esta excelente creatina en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar una o dos cucharadas de Cellucor COR-Performance Creatine en 250 o 300 ml de zumo, agua o cualquier otra bebida y tomar 30 minutos antes del entrenamiento.
Los días de NO entrenamiento tomar por la mañana.
Para obtener los máximos resultados comenzar realizando una fase de carga de 4 servicios al día durante los primeros 5 días.
Advertencias:
No utilice si está embarazada o amamantando. Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. Antes de usar este producto consulte a su médico si está utilizando cualquier medicamento o incluso si tiene alguna condición médica pre-existente, pero no limitada a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, enfermedad del riñón o la tiroides, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si está tomando un IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa) o cualquier otro medicamento. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto.
Presentación:
Envase de 410 gramos (50 servicios).






No hay comentarios:

Publicar un comentario