Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

DIURACTIVE 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


DIURACTIVE 60 CÁPSULAS  
Depurativo
Optimiza la eliminación de líquidos
Precio recomendado: 25,00 € 
Marca: Dietactive 


Diuractive es un preparado a base de plantas y sales minerales que optimiza la eliminación de líquidos y sodio de forma natural.
Nuestro organismo está constantemente ajustando los niveles de líquidos. El exceso en la ingesta de sal, el alcohol, demasiadas horas sentados, cambios hormonales, trastornos hepáticos, renales o cardíacos pueden crear un desequilibrio y hacer que los tejidos acumulen líquidos, haciendo que nos sintamos hinchados y pesados. Normalmente esto se manifiesta por la hinchazón de piernas, tobillos, manos y sobre todo en algunos kilos de más.
Para conseguir un buen ritmo de diuresis es importante que sigamos una serie de costumbres como el tomar dos litros de agua al día, disminuir en lo posible el consumo de sal y hacer ejercicio.
Si además tomamos Diuractive conseguiremos depurar el organismo, mejorar el funcionamiento del hígado, mejorar la eliminación de líquidos y regular la presión sanguínea.
Indicaciones:
• Dietas de control de peso.
• Retención de líquidos.
Contraindicaciones: alteraciones renales, hipotensos, hipertensos medicados.

Disfruta de este excelente optimizador de la eliminación de líquidos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información Nutricional:

Ingredientes:
Extracto seco de ortosifon, extracto seco de reina de los prados, extracto seco de vellosilla, extracto seco de gayuba, extracto seco de diente de león, extracto seco de cola de caballo, bicarbonato potásico, cloruro de magnesio, excipiente c.s.p.
Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar cuatro cápsulas al día, 2 antes de desayuno y comida con un gran vaso de agua.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario