Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

GRP-HD 28 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





GRP-HD 28 CÁPSULAS
Growth Factor Releasing Peptide 
Ultra-Concentrated GRP Booster
Precio recomendado: 50,00 €
Marca: BPI Sport

GRP-HD ha sido diseñado para aumentar la fuerza y la masa muscular, producir una pérdida de grasa, mejorar la salud de las articulaciones y el descanso.
Los investigadores de BPI Sport saben que la administración oral de hormona de crecimiento nunca va a ser una opción viable, por lo que sus investigaciones se han centrado en el desarrollo de unos nuevos agentes que consiguen aumentar la actividad del péptido de liberación del factor de crecimiento, conocido por sus siglas en inglés GHRP (growth factor peptide releasing). Este péptido de la familia del factor de crecimiento, tienen un fuerte efecto sobre la liberación de la hormona de crecimiento humano (HGH), que también conduce a la secreción en el hígado de más factor de crecimiento insulínico tipo 1 (IGF-1), que se cree que es el principal mecanismo anabólico de acción de la hormona de crecimiento.
GRP-HDcontiene una novedosa matriz denominada "GRP-HD Advanced Training Blend" que contiene unos novedosos agentes y extractos herbales que mejoran la liberación del péptido de liberación del factor de crecimiento (GHRP) y por consiguiente del factor de crecimiento (GFr) y de un incremento de los niveles del  factor de crecimiento insulínico tipo 1 (IGF-1). 
Estos nuevos y poderosos agentes influyen en el péptido de liberación del factor de crecimiento (GRP), los efectos que se producen en el atleta son un aumento de la fuerza y de la masa muscular, un descenso en el porcentaje de grasa corporal, una mayor mineralización y densidad ósea, unos ligamentos y articulaciones más fuertes, además de otra larga lista de beneficios investigados.
GRP-HD en combinación con un entrenamiento sistemático bien diseñado y una buena nutrición, es el aliado perfecto para promover el anabolismo y conseguir incrementar tu musculatura a la vez que pierdes la grasa que te sobra como nunca antes has logrado.

Disfruta de este excelente estimulador de la hormona de crecimiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Tomar una cápsula por la mañana con el estómago vacío, o como lo indique un profesional de la salud calificado.
No está diseñado para ser ciclado, GRP-HDdebe tomarse todos los días.
Atención:
Consulte con un médico antes de usar este producto.
No tome este producto si usted tiene hipertrofia de próstata, enfermedad del hígado, del riñón o enfermedades del corazón, o está siendo tratado por alguna condición médica.
Este producto no debe ser tomado por mujeres.
En particular, las mujeres que están embarazadas, amamantando o tratando de quedar embarazadas, no deben tomar este producto.
No tome este producto si usted ha sido diagnosticado con colesterol elevado, cáncer de próstata, cáncer testicular o cáncer de mama, o son menores de 18 años.
Mantenga este producto y todos los suplementos fuera del alcance de los niños.
Debe ser mayor de 18 años de edad o más para adquirir este producto.
Este producto puede contener ingredientes prohibidos por las organizaciones de ciertos deportes.
El usuario asume todos los riesgos, responsabilidades o consecuencias respetando la prueba.
Presentación:
Envase de 28 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario