Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2012

PHENYL ALANINE 100 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



PHENYL ALANINE 100 CÁPSULAS
Acts in the Synthesis of Neurotransmitter
Nervous System Support
Precio recomendado: 25,00 €
Marca: Nutrytec Sport
 
Phenyl Alanine es el nuevo suplemento de Nutrytec Sport Platinum Series para poner en marcha el organismo gracias al aminoácido fenilalanina. 
La fenilalanina (Phe) es un aminoácido esencial para la puesta en marcha del organismo. Aproximadamente el 50% de la fenilalanina ingerida a través de la dieta ejerce la función de participar en los procesos de síntesis de proteínas. La restante fenilalanina, a través de la enzima fenilalanina hidroxilasa, se convierte en el aminoácido tirosina que, a su vez, actúa en la síntesis de los neurotransmisores norepinefrina y dopamina.
La L-fenilalalina provoca asimismo en el intestino la producción de la hormona cholecistokine (CCK) que envía al cerebro una señal de saciedad, calmando así el apetito. En el hombre, la toma de una mezcla de aminoácidos media hora antes de la comida provoca una disminución de un 22,5% del consumo de alimentos: ejerce un control natural sobre el apetito.

Disfruta de este excelente aminoácido para poner en marcha el organismo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Dosis: de 1 a 2 cápsulas.
Dosis por envase: 50 o 100
Composición: L-fenilalanina y vitamina B6.
Ingredientes:  
L-fenilalanina, vitamina B6 (piridoxina), excipientes y gelatina (envoltura).
Modo de empleo:
Tomar 1 ó 2 cápsulas al día.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas de 500 mg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario