Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

CARBO37 MAXX 1,5 KG

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



CARBO37 MAXX 1,5 KG 
Ultra Lean-Mass Gain Matrix
High in Bcaas, Glutamine, Zma & Taurine
Creatine-Infuse More than 37% Protein Content
Precio recomendado: 45,00 €

Carbo37 Maxx está especialmente diseñado y formulado para potenciar la recuperación y el crecimiento muscular. Contiene un ratio de un 51% de carbohidratos y un 37% de proteína, y está enriquecido con creatina, taurina y bcaa's.
Carbo37 Maxx es una perfecta combinación para la ganancia y mantenimiento de la masa muscular, con vitaminas que mejoran la recuperación muscular, lo que proporciona una recarga glucogénica óptima.
Es una magnífica elección para atletas que desean aumentar su rendimiento físico así como incrementar de forma notable su ganancia muscular libre de grasa de forma sana, natural y segura.
La fórmula de Carbo37 Maxx está desarrollada buscando siempre la facilidad de digestión del producto, evitando los problemas estomacales de los gainers del resto de compañías.

Disfruta de este excelente anabólico natural en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:  
Ingredientes para sabor Chocolate: Concentrado de proteína, maltodextrina, dextrosa, cacao desgrasado, aroma de chocolate, aroma de avellana (Exclusivo para el envase sabor chocolate) creatina, taurina, fosfato tricálcico, glutamina, vitaminas (C, B3, E, B1, B2, B5, B6, B9, B12), sacarina sódica y sucralosa.
Modo de empleo:
Mezclar 60 gr con 200-250 ml. de líquido (agua, leche desnatada, etc).
Preferiblemente una hora antes de entrenar.
También en el desayuno o entre horas.
Presentación:
Envase de 1.500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario