Vistas de página en total

domingo, 9 de diciembre de 2012

RESURRECTOR™ 1200 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





RESURRECTOR 1200 GR  
Designed for Natural Born Fighters
Perfect Source of Nutrients After an Exhausting Battle
Precio recomendado: 56.99 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

Ha llegado el nuevo Resurrector™, diseñado por el equipo de expertos de los laboratorios Olimp para todos aquellos practicantes de deportes de contacto y combate.
Resurrector™ es una mezcla perfecta de hidratos de carbono (de absorciones rápida, y semi-rápida), péptidos y aminoácidos libres para crear unos músculos fuertes, duros y resistentes tras el combate, así como para disminuir al máximo el tiempo de regeneración muscular tras el post-entrenamiento.
La composición de Resurrector™ ha sido enriquecida con ingredientes vitales para la conservación, regeneración y prevención de lesiones en articulaciones, tendones y ligamentos, expuestas a extremas tensiones tras la sesión agotadora de ejercicios.
Cada porción de Resurrector™ proporciona una amplia gama de ingredientes como vitaminas y minerales que contribuyen al buen funcionamiento de muchos procesos fisiológicos, incluyendo el mantenimiento de la eficiente de la energía y que hasta ahora han sido generalmente usados por separado.
Resurrector™ es el primer suplemento post-entrenamiento, diseñado exclusivamente para atletas que practican deportes de contacto y combate.
Principales beneficios de Resurrector™:
- Diseñado específicamente para los atletas de deportes de combate.
- Matriz súper-anabólica para regenerar tus músculos.
- Detiene el catabolismo después del entrenamiento.
- Recarga extra de glucógeno para el deportista serio.
- Limpia tu cuerpo de los desechos celulares tras el ejercicio intenso.
- Cuida tus articulaciones con colágeno, glucosamina y minerales.
- Contiene todos las vitaminas y minerales para los atletas más exigentes.
La ultra-moderna fórmula de post-entrenamiento de mayor calidad. 
Los científicos de Olimp Laboratories® han combinado diferentes principios activos y nutrientes, todos ellos esenciales para conseguir la mejor regeneración posible después de un entrenamiento intensivo, y todo ello en un solo producto.
Esta singular combinación te proporciona todos los nutrientes esenciales para los músculos cansados que han trabajado duramente, y para la necesaria restauración de forma rápida y eficaz de la energía y de las reservas de los bloques de construcción celulares.  
Además, Resurrector  contiene las sustancias que hacen que el cuerpo entre en un estado de regeneración anabólica, a la vez que se inhiben los procesos de degradación catabólica inducidos por el entrenamiento físico intenso. 
Resurrector no sólo facilita la regeneración.
Los ingredientes de este suplemento intensifican los procesos anabólicos e inhiben el catabolismo, así como dan lugar al fenómeno conocido como sobrecompensación de la energía y de los elementos de construcción muscular. 
También tienen un efecto desacidificante en el cuerpo, regulando la descomposición de metabolitos dañinos, y eliminando los radicales libres de oxígeno.
En pocas palabras, se crean las condiciones perfectas para la recuperación muscular y el desarrollo máximo de la capacidad funcional del cuerpo.
Resurrector  contiene todos los ingredientes esenciales para la regeneración muscular y el desarrollo, que se administran de la forma más efectiva y fácilmente disponible para el tejido muscular.
Veamos cuáles son los elementos básicos de la fórmula de Resurrector™:
Resurrector™ contiene un suficiente cantidad de carbohidratos y proteínas para recuperar los nutrientes vitales para una perfecta y rápida asimilación de la carga de trabajo provocada por el entrenamiento intenso. La proteína procede de una extraordinaria matriz compuesta por proteína de concentrado de suero ultrafiltrada WPC y proteína de aislado de suero WPI - CFM®.
Pure amino acid Resurrector™ matrix 
Una matriz con los más potentes aminoácidos anabólicos con una eficacia científicamente comprobada, en las formas químicas más eficaces e innovadoras, proporcionados en una gran dosis.
Se incluyen los importantes aminoácidos de cadena ramificada de acción rápida con unos potentes efectos como estimuladores del anabolismo, de la activación de los procesos de síntesis de las proteínas en las células musculares y facilitadores del desarrollo de la masa muscular y de una rápida regeneración muscular.
Esta matriz incluye Arginina alfa cetoglutarato AAKG, que es esencial para el crecimiento muscular. Proporciona el sustrato para la síntesis de NO (óxido nítrico). El óxido nítrico hace que los vasos sanguíneos del tejido muscular se dilaten, lo que mejora el suministro de sangre a los músculos, y facilita el suministro de nutrientes y compuestos energéticos, así como la eliminación de los nocivos metabolitos ácidos. Esto es especialmente importante después de una sesión de entrenamiento, ya que facilita la regeneración del músculo y, además, estimula los procesos anabólicos.
También incluye creatina que es el suplemento más probado y eficaz en los deportes de fuerza. Las moléculas de creatina actúan como un portador de energía en el tejido muscular a través de la producción y la transferencia de trifosfato de adenosina (ATP). Los radicales de fosfato de alta energía se utilizan para la síntesis de proteínas (anabolismo) y para aumentar las contracciones musculares (fuerza estática).
La beta-alanina, que se caracteriza por una cinética de absorción extremadamente rápida, es un aminoácido que participa en la síntesis de la carnosina - un dipéptido con una fuerte acción de tampón (desacidificante) sobre el tejido muscular.
La L-glutamina es un aminoácido de acción extremadamente rápida, que es muy importante para la regeneración muscular. La L-glutamina es uno de los aminoácidos esenciales para la construcción de fibras musculares, y también es esencial para la síntesis de glutatión, lo que facilita la eliminación de los radicales libres generados en los procesos energéticos intensos. La glutamina previene las micro lesiones en los músculos y el tejido conectivo.
Además, esta matriz especial de aminoácidos ayuda a mejorar el equilibrio del nitrógeno en el tejido muscular, que es particularmente importante para los procesos anabólicos y fundamental para la construcción de la masa muscular.
Joints & Tendons components:
Durante el entrenamiento, junto con los daños que se producen en el tejido muscular, también se produce un sobre-esfuerzo importante de los tejidos conectivos de tendones, ligamentos y articulaciones.
Con el ejercicio intenso, de un modo similar a lo que ocurre en los músculos, aparecen micro-lesiones de origen mecánicos y radicales libres.
La adecuada regeneración del tejido conectivo después del entrenamiento es muy importante, por eso Resurrector ha sido adicionalmente enriquecido con una alta dosis de colágeno, glucosamina sulfato y las vitaminas y minerales necesarios. Estos compuestos ayudan a la regeneración de las micro-lesiones en las estructuras articulares, ligamentos y tendones después de un entrenamiento intenso.
Vita-Min Resurrector™ Matrix:
Para el cuerpo de un atleta, la comida es la fuente principal de materiales de construcción (proteínas) y energía (azúcares y grasas). Sin embargo, además de estos tres nutrientes básicos, nos encontramos con toda la gama de otros micronutrientes en los alimentos - las vitaminas, los minerales y sustancias con una acción similar a las vitaminas - que son necesarios en pequeñas cantidades para el normal funcionamiento de todos los procesos vitales, en especial los que están relacionados con la adaptación al esfuerzo físico y al desarrollo del rendimiento deportivo.
Esta matriz nos aporta todas las vitaminas y minerales necesarios para un correcto funcionamiento de nuestro organismo y evita las posibles carencias de alguno de estos que podría ser nocivo para nuestra salud.

Disfruta de esta excelente fórmula post-entrenamiento todo en uno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
47,4% maltodextrina, 18,4% matriz de proteína (proteína de suero de leche ultrafiltrada concentrada WPC, aislado de proteína de suero WPI - CFM ®), 16,7% hidrolizado de colágeno, monohidrato de creatina, L-glutamina, L-leucina, taurina, beta-alanina, arginina alfa-cetoglutarato, L-isoleucina, L-valina, regulador de la acidez - ácido cítrico, bisglicinato de magnesio (magnesio aminoácido quelato Albion®), espesantes - goma de xantano, carboximetilcelulosa; 0,33% 2KCl de sulfato de glucosamina, antiaglomerante - agentes de fosfato de calcio, dióxido de silicio; edulcorantes - acesulfame K, sucralosa; microencapsulado L-ácido ascórbico (PureWay-C®) - vit. C, nicotinamida - niacina, bisglicinato manganeso (manganeso aminoácido quelato Albion®), calcio D-pantotenato - ácido pantoténico, piridoxina clorhidrato - vit. B6, cianocobalamina - vit. B12, colecalciferol - vit. D, riboflavina - vit. B2, clorhidrato de tiamina - vit. B1, cromo (III), cloruro de ácido pteroylmonoglutamic - ácido fólico, D-biotina, aromas, colores: carmín (para el sabor fresa), carmín, azul brillante (bosque ponche sabor), E 150c (chocolate, sabores tiramisu).  
Advertencia: Pueden ocurrir cambios de aglomeración y en el color.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético tomar 1 porción al día después del entrenamiento.
Mezclar 60 gramos del polvo de Resurrector™ en 120 ml de agua.
Consumir justo después de su preparación.
Este producto no está recomendado para diabéticos, niños o jóvenes.
Contiene gluten.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Se recomienda llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
La sedimentación puede ocurrir, aunque no afecta a la calidad ni a los efectos del producto.
Advertencia:
Las mujeres embarazadas o lactantes no deben usar este producto.
Presentación: 
Envase de 1200 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario