Vistas de página en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

ß-BCAA™ 339 GR

Visita la tienda virtual www.laproteina.es








ß-BCAA 339 GR
COR-Performance Series
Build - Sustain - Revover
Precio recomendado: 49.49 €
Marca: Cellucor

ß-Bcaa de la nueva línea de Cellucor denominada COR-Performance Series es diferente a cualquier otro suplemento de aminoácidos ramificados del mercado.
ß-Bcaa COR-Performance Series cuenta con dosis clínicamente estudiadas de BCAAs, Beta-alanina, Citrulina Malato y HICA, las cuales han demostrado ayudar a los atletas a construir músculo, a mantener al máximo su potencia y a recuperarse de un entrenamiento con pesas intenso u de otras actividades deportivas.
ß-Bcaa COR-Performance Series es el suplemento perfecto para construir o mantener tu masa muscular y potenciar todos los procesos de recuperación muscular desde el primer servicio.
Principales beneficios de ß-Bcaa COR-Performance Series de Cellucor:
- Contiene 10 gramos de aminoacidos de cadena ramificada.
- Libre de estimulantes, se puede combinar prácticamente con cualquier producto.
- Dosis clínicamente testadas de beta alanina, leucina y Citrulina malato. 
- Conseguirás aumentar el tamaño muscular, la fuerza y la recuperación.

La Beta Alanina es conocida por la mayoría de los consumidores por la sensación de "hormigueo" que sienten después de su consumo. ß-Bcaa COR-Performance Series contiene una dosis clínicamente estudiada de 3,2 gramos de Beta Alanina para que consigas una gran sensación de activación y puedas rendir al máximo. (La gran mayoría de personas que consumen Beta Alanina sienten una ligera sensación de "hormigueo" después de su consumo. Si usted no siente ese "hormigueo", no se preocupe, aun así este producto está trabajando duro para que puedas rendir al máximo).
¿Beta Alanina en un suplemento de Bcaas?
A la mayoría de los usuarios que consumen Bcaas les gustaría conseguir "ese algo extra", una ventaja que les ayude a entrenar más duro durante más tiempo. La Beta Alanina es un aminoácido que apoya la resistencia muscular y promueve el rendimiento.
La Beta Alanina retrasa la fatiga de forma eficaz gracias a que evita que el ácido láctico se acumule demasiado rápido en el músculo esquelético (esto se produce durante el entrenamiento) permitiendo que rindas lo mejor posible en cada entrenamiento, ya sea  de pesas u de otras actividades deportivas.
Incluye HICA, uno de los mayores avances de los últimos años.
ß-Bcaa COR-Performance Series también cuenta con una dosis clínicamente estudiada de HICA, un metabolito de la leucina para ayudar a aumentar la masa muscular y la fuerza. HICA trabaja aumentando la síntesis de proteína (anabolismo), y disminuyendo la descomposición de proteína muscular (catabolismo).
Según diversos estudios, la dosis de HICA incluída en este suplemento cuando fue tomada por culturistas, se consiguió unos aumentos considerables de masa muscular, y a la vez se redujo el dolor muscular inducido por el entrenamiento, permitiendo a los atletas entrenar más duro y durante más tiempo.
Una de las principales funciones del HICA es inhibir la pérdida de la masa muscular mediante el bloqueo del efecto catabólico. Diversos estudios afirman que el HICA puede aumentar la masa muscular en atletas con un intenso ritmo de entrenamientos, ß-Bcaa COR-Performance Series aumenta la síntesis proteica ayudando a aumentar así la masa muscular libre de grasa. HICA tiene también importantes propiedades aumentando el IGF-1 un factor de crecimiento que es de gran importancia para el aumento de la masa muscular.
Citrulina malato (2-amino-5-(carbamoylamino) pentanoico)
La citrulina es un ingrediente fijo para cualquier producto de pre-entrenamiento. Aumenta los niveles de óxido nítrico, ha demostrado que aumenta el rendimiento en el entrenamiento con pesas, aumenta la síntesis de proteína muscular, aumenta el contenido de proteína en el músculo, reduce la fatiga, aumenta la producción de energía y aumenta la producción de creatina fosfato.
Muchos lectores han oído hablar de la arginina y de su capacidad para aumentar los niveles de óxido nítrico y que dilata (ensancha) los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo. El aumento de los niveles de óxido nítrico también ha demostrado que aumenta el rendimiento físico, la fuerza y ​​numerosas actividades que aumentan el crecimiento muscular (como se explica con la arginina más arriba). Los suplementos con citrulina en realidad aumentan los niveles musculares de arginina mejor que tomar arginina por sí misma, porque, a diferencia de la arginina, la citrulina no se metaboliza en el hígado, pero se transforma en arginina en los riñones.
En un estudio publicado recientemente en la Revista de Investigación de Fuerza y​​Acondicionamiento, cuando los sujetos se les dio citrulina malato, aumentó el número de repeticiones en varias series de press de banca en más del 50%. El grupo de citrulina también experimentó menos dolor muscular que el grupo con placebo.
Un equipo de investigadores franceses han hecho varios estudios en ratas y determinaron que la suplementación con citrulina conduce a "la síntesis de proteínas y altos contenidos de proteína en el músculo" (crecimiento muscular) y que "la citrulina es un medio muy eficaz de aumentar los niveles de arginina y la mejora del balance de nitrógeno". El balance de nitrógeno mide la cantidad de proteína que se encuentra en el músculo.
Por último, cuando el malato de citrulina se le dio a un grupo de hombres sanos que se quejaban de fatiga, no sólo informaron de una reducción en la sensación de fatiga, sino que también hubo un incremento del 34% en la tasa de producción oxidativa de ATP durante el ejercicio (esto es la capacidad del cuerpo para producir energía - ATP es el combustible del cuerpo), y un aumento del 20% en la tasa de recuperación de la fosfocreatina después del ejercicio (la fosfocreatina regenera el ATP).


Disfruta de estos excelentes aminoácidos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Mezclar una o dos cucharadas de ß-Bcaa COR-Performance Series en 200 ml de agua fría u otra bebida.
Los Bcaa pueden tomarse en cualquier momento del día, antes, durante y después del entrenamiento.
Advertencias:
No utilice si está embarazada o amamantando. Este producto sólo está destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. Antes de usar este producto consulte a su médico si está utilizando cualquier medicamento o incluso si tiene alguna condición médica pre-existente, pero no limitada a: la presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, enfermedad del riñón o la tiroides, epilepsia, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata o si está tomando un IMAO (inhibidor de la monoaminooxidasa) o cualquier otro medicamento. Suspenda su uso y consulte a su profesional de la salud si experimenta alguna reacción adversa a este producto.
Presentación:
Envase de 342 gramos (30 servicios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario