Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2016

PROTEIN FUSION 85 2.270 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





PROTEIN FUSION 85 2.270 GRAMOS   
5 Sources of Protein
Precio recomendado: 68.90 €
Marca: Biotech Usa

Protein Fusion 85 de BioTech USA es una proteína que contiene una mezcla proteica que combina 5 fuentes diferentes de proteína, que además ha sido enriquecida con un complejo de aminoácidos, una mezcla de 10 vitaminas y 6 minerales y una mezcla de enzimas digestivas.
La mezcla proteica de Protein Fusion 85 contiene concentrado de proteína de suero (WPC), aislado de proteína de suero (WPI), aislado de proteína de leche, caseína micelar y proteína de clara de huevo. Esta combinación de fuentes de diferente velocidad de absorción proporciona un excelente aminograma con un alto contenido en aminoácidos ramificados para contribuir al mantenimiento y desarrollo de la masa muscular.
Su fórmula además ha sido potenciado con una mezcla de aminoácidos, incluyendo los más importantes como la L-arginina HCl, la L-Glutamina y los BCAAs (L-leucina, L-isoleucina, L-valina).
Protein Fusion 85 hace que sea más fácil que nunca consumir la cantidad adecuada de proteína en una combinación perfecta de diferentes fuentes, lo que le ayudará a maximizar el desarrollo muscular y a mejorar la recuperación.
Principales beneficios de Protein Fusion 85 de BioTech USA:
- Una proteína multiusos.
- Contiene 5 fuentes proteicas de alta calidad.
- 85% de porcentaje proteico.
- Con aminoácidos añadidos (L-arginina HCl, L-Glutamina y BCAAs).
- Enriquecida con 10 vitaminas, 6 minerales y un complejo de enzimas digestivas.
- Bajo contenido en grasas y carbohidratos.
- Endulzada con stevia y sin conservantes.
- Libre de gluten.

Disfruta de esta excelente proteína que combina cinco fuentes diferentes de proteína en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla Fusión de proteínas 85[concentrado de proteína de suero (WPC), aislado de proteína de suero (WPI), aislado de proteína de leche, caseína micelar y proteína de clara de huevo, mezcla de aminoácidos (L-arginina HCl, L-glutamina, L-leucina, L-isoleucina, L-valina), Mezcla de vitaminas y minerales (fumarato de hierro, yoduro de potasio, óxido de zinc, sulfato de manganeso, cloruro de cromo, molibdato de sodio, colecalciferol, acetato de DL-alfa-tocoferol, mononitrato de tiamina, riboflavina, nicotinamida, hidrocloruro de piridoxina, pteroil mono ácido glutámico, cianocobalamina, D-biotina, pantotenato D-calcio) y mezcla de enzimas (lactasa, bromelina)], cacao en polvo, potenciador del sabor (glicina), aceite de palma, espesante (sodio carboxi metil celulosa), saborizantes, aceite de coco, vainillina, sal, edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol).
Hecho en una planta que también fabrica alimentos que contienen soja mostaza. 
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 30 gramos (1 cucharada rasa) con 250 ml de agua o leche desnatada y tomar dos veces al día, una de ellas preferentemente después de entrenar.
Presentación:
Envase de 2.270 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario