Vistas de página en total

domingo, 1 de mayo de 2016

GARCINIA CAMBOGIA 60 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




GARCINIA CAMBOGIA 60 CÁPSULAS
Calidad Certificada
100% Natural
Precio recomendado: 12.50 €
Marca: Clarou

Garcinia Cambogia de Clarou es un suplemento en cápsulas que proporciona 500 mg de extracto seco de Garcinia cambogia (Garcinia cambogia 60% HCA) por cápsula.
Actualmente el control de peso y el mantenimiento de la salud se han convertido en un factor prioritario en la sociedad moderna, por ello, los suplementos que contienen Garcinia cambogia son una ayuda efectiva e inocua en las dietas de pérdida de peso.
La ingesta de Garcinia cambogia junto con dieta adecuada y la realización de actividad física potencian la reducción de peso, especialmente será evidente en la disminución de grasa localizada.
La Garcia cambogia es el fruto de un arbusto que crece en la zona sur de India. El extracto desecado de la corteza del fruto contiene esencialmente un 50-60% de ácido hidroxicítrico (HCA) que es el principio activo terapéutico responsable de la pérdida de peso debido a su implicación en la oxidación de la grasa (efecto termogénico) y en la inhibición del apetito.
Además, contiene gomaguta, con importantes propiedades purgantes en el organismo y taninos responsables del sabor astringente y del efecto antioxidante, antiséptico y antibacteriano.
Principales beneficios de Garcinia Cambogia de Clarou:
- Proporciona 500 mg de extracto seco de Garcinia cambogia 60% HCA por cápsula.
- Muy utilizado como terapia contra el exceso de grasa.
- Excelente quemador de grasa que evita la lipogénesis.
- Inhibe el apetito.
- Sin efecto rebote.
- 60 dosis por envase.


Disfruta de este excelente extracto de garcinia cambogia 100% natural y de calidad certificada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:
Extracto seco de Garcinia Cambogia (Garcinia Cambogia 60% de ácido hidroxicítrico): 500 mg.
Ingredientes:
Extracto seco de Garcinia Cambogia (Garcinia Cambogia 60% de ácido hidroxicítrico), antiaglomerante (E-470B) y colorante (E-102).
Alérgenos: Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja o leche. 
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula 30 minutos antes de la comida y otra 30 minutos antes de la cena con un vaso de agua.
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario