Vistas de página en total

jueves, 5 de mayo de 2016

PROTEIN GUSTO PANCAKE 480 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





PANCAKE 480 GRAMOS    
With High Protein Content
Diet Full of Taste
Precio recomendado: 29.95 €
Marca: Biotech Usa


Pancake de BioTech USA dentro de su línea de comidas funcionales Protein Gusto es un producto en polvo para preparar de una forma rápida y sencilla unos deliciosos y nutritivos panqueques altas en proteína en dos versiones diferentes, una con sabor queso y otra con sabor a bacon.
Los panqueques son uno de los postres favoritos de mucha gente; casi en todos los países tienen sus propias variedades. La cuestión es cómo encajar esta delicia en nuestra dieta saludable. Con los panqueques en polvo de Protein Gusto, podrás mantener este fabuloso postre dentro de cualquier dieta fitness.
El alto contenido proteico (más de 21 gramos) de los panqueques en polvo de Protein Gusto contribuye a mantener la masa muscular durante el entrenamiento, permitiéndote llevar una dieta estricta manteniendo tus hábitos diarios.
Música para tus oídos – un servicio contiene solo unas 150 calorías. También se recomienda para aquellos que sufren intolerancia al gluten ya que está libre de gluten y sin azúcar añadido. Es rápido y fácil de preparar, puede ser más grande, pequeño, más delgado, más grueso, dulce o salado… ¿estás preparado para un fantástico festín de pancakes?
Pruébalo y mantente en forma con Pancake en polvo Protein Gusto.
Principales beneficios de Pancake de BioTech USA:
- Deliciosos y nutritivos panqueques altos en proteínas.
- Alto contenido de proteínas con proteínas combinadas.
- Bajo contenido en grasas, carbohidratos y sodio.
- Rápido y fácil de preparar.
- Sin azúcar añadido.
- Libre de gluten.
- 12 dosis de 40 gramos por envase.

Disfruta de estos excelentes panqueques altos en proteína con sabor a vainilla en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes: 
Mezcla Protein Gusto (concentrado de proteína de suero, huevo entero en polvo, caseína, clara de huevo en polvo), harina de arroz, aromas, gasificante (carbonato ácido de sodio), estabilizador (difosfato disódico), espesante (goma xantana), edulcorantes (glicósidos de esteviol, sucralosa).   
Fabricado en una planta que también fabrica alimentos que contienen soja, huevo y mostaza.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 40 gramos (3 cucharadas soperas colmadas) de polvo en 50 ml de agua y dejar reposar la mezcla durante 1 minuto.
Esta cantidad es suficiente para 2–3 pancakes pequeños o 1 grande.
Freír el panqueque en una sartén con un poco de aceite a fuego medio hasta que los dos lados estén dorados (tarda alrededor de 1 minuto por lado).
Presentación: 
Envase de 480 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario