Vistas de página en total

miércoles, 25 de mayo de 2016

N´GORGE® EXTREME 270 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





N´GORGE® EXTREME 270 GRAMOS
Intense Pump & Vascularity
Multi-Pathway Nitric-Oxide System
Advanced Energy Matrix
Precio recomendado: 63,30 €

N´Gorge® Extreme de ALR Industries es el poderoso suplemento de pre-entrenamiento concentrado que ha sido diseñado para proporcionarte unos intensos y potentes bombeos musculares, con una gran vascularidad y una liberación de energía sin igual, todo ello gracias a su formulación exclusiva que utiliza diferentes vías de producción del óxido nítrico.
ALR Industries dispone de dos versiones de este potente pre-entreno, una denominada como N´Gorge® NOS y otra como N´Gorge® Extreme. ¿Cuál es la diferencia entre cada una de ellas? 
La fórmula N´Gorge® Extreme te proporciona una energía extrema ya que contiene dos potente compuestos estimulantes de gran alcance:
- Uno es el compuesto lipolítico más potente jamás descubierto hasta la fecha, se trata del isopropiloctopamina. 
 - El otro compuesto es el extracto de Acacia Rigidula, que combinado con el compuesto anterior puede ayudar a la pérdida de grasa, obviamente, a través de un aumento del gasto calórico.
Añade a estos dos extraordinarios compuestos, la sinergia de la cafeína y tendrás un suplemento muy poderoso con el que experimentarás una energía extrema y una concentración mental que te ayudará a mejorar tu fuerza y tu resistencia. En definitiva, con N´Gorge® Extreme  entrenarás más tiempo, más fuerte y con más intensidad.
Principales beneficios de N´Gorge® Extreme de ALR Industries:
- Proporciona una gran energía, mejora la fuerza y la resistencia muscular. 
- Aumenta la capacidad de trabajo y mejora la recuperación.
- Mejora el estado de ánimo y la memoria
- Mejora el rendimiento sexual.
- Mejora el sueño y proporciona una mayor atención.
- 30 dosis por envase.
 
Disfruta de este excelente pre-entreno concentrado que produce unos increíbles bombeos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Dicreatina malato, beta-alanina, L-arginina malato, cafeína anhidra, extracto de Acacia Rigidula 98%, 2(S) amino 6 ácido boro hexanoico (ABH), S (2-Boro etil) L-cisteína HCl (BEC), teobromina, hordenina, L-norvalina, isopropiloctopamina, piperina (extracto de fruto de Piper nigrum L).
Otros ingredientes: sabores natural y artificiales de piña, sucralosa, acesulfame K, colorante natural.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar una dosis de 9 gramos con 100-200 ml de agua y tomar unos 30 minutos antes del entrenamiento, preferiblemente con el estómago vacío. 
Atención:
Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni para personas que padecen hipoglucemia o diabetes. Los menores de 18 años solo deben usar este producto bajo supervisión médica. Este suplemento debe ser empleado únicamente por personas sanas. No exceder la dosis diaria recomendada. No combinar con agentes para reducir la glucosa ni otros medicamentos bajo prescripción. Interrumpa el uso de este producto inmediatamente y consulte con su médico si experimenta hiperglucemia, taquicardia, mareo, dolor de cabeza, fiebre o dolor estomacal. Estas afirmaciones no han sido corroboradas por la Agencia Estadounidense de Alimentación y Medicamentos. Este producto no tiene por objeto diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 270 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario