Vistas de página en total

domingo, 8 de mayo de 2016

ANABOLIC BCAA 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





ANABOLIC BCAA 500 GRAMOS
Predator Hardcore Constructor
Ajinomoto® - BioPerine®
Precio recomendado: 45,00 €

Anabolic BCAA de 3XL® Predator dentro de su línea Shapire Series es un suplemento en polvo que contiene aminoácidos ramificados de Ajinomoto® con ratio 8:1:1 combinados con arginina alfa cetoglutarato, extracto Muira Puama y BioPerine®. 
Se trata de una fórmula muy baja en carbohidratos diseñada para todos aquellos que buscan construir masa muscular libre de grasa y recuperarse rápidamente después del entrenamiento. Además, un beneficio adicional de la fórmula es que es capaz de retrasar la aparición de la fatiga, lo que te permitirá entrenar más duro y durante más tiempo.
Cada servicio de 10 gramos proporciona 5 gramos de BCAAs, 2 gramos de arginina alfa cetoglutarato y 200 mg de extracto seco de Muira Puama. 
Principales beneficios de Anabolic BCAA de 3XL® Predator:
- Contiene una proporción ideal de BCAAs (8:1:1) con la calidad de Ajinomoto®.
- Potenciados con arginina alfa cetoglutarato, extracto Muira Puama y BioPerine®.
- Activa el mecanismo anabólico mTOR.
- Aumento más rápido de la masa muscular.
- Mantiene el catabolismo a raya.
- Proporciona energía para el entrenamiento.
- Retrasa la aparición de la fatiga y acelera la recuperación.
- Fortalece el sistema inmunitario.
- 50 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos de cadena ramificada con sabor a cola en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Aminoácidos de Ajinomoto® (L-Leucina, L-Valina, L-isoleucina), arginina alfacetoglutarato, dextrosa, acidulante (E-330), aromas, extracto seco en polvo de Muira Puama (Ptychopetalum olaoides Benth.), pimienta negra (Piper nigrum) Bioperine®, edulcorantes (E-954 y E-955) y colorante (E-102).
E-102 puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños. Alérgenos: puede contener trazas de gluten, huevo, soja, pescados y leche.
Modo de empleo:
Como suplemento nutricional para adultos sanos, mezclar un servicio de 10 gramos (2 cucharadas rasas) con 1500 ml de agua y beber antes y/o después del entrenamiento.
Presentación: 
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario