Vistas de página en total

lunes, 2 de mayo de 2016

OVO SHAKE 500 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





OVO SHAKE 500 GRAMOS
Clara de Huevo en Polvo 79% Proteína
Ideal para Batidos
Precio recomendado: 22.95 €
Marca: Clarou

Ovo Shake  de Clarou es un suplemento en polvo elaborado a partir de claras de huevo pasteurizadas y deshidratadas, que aporta a nuestro cuerpo una dosis importante de proteínas para complementar la dieta y cubrir nuestras necesidades nutricionales.
Cada dosis de 30 gramos de Ovo Shake nos aporta 23 gramos de proteínas con una baja cantidad de calorías, por lo que se adapta perfectamente a todas aquellas personas que realizan una dieta con el objetivo de reducir la grasa corporal o aumentar la masa muscular.
Es un producto de una calidad premium garantizada que cuenta con una capacidad y velocidad de disolución fantásticas.
A Ovo Shake se le ha añadido un complejo multienzimático llamado Digezyme®, formado por diferentes tipos de enzimas que intervienen en la digestión para descomponer los nutrientes en moléculas más pequeñas y que sean más fáciles de absorber. Digezyme® es un ingrediente que aumenta la asimilación de nutrientes, evita la hinchazón, gases y malestar estomacal.
Ovo Shake no tiene colesterol y aporta un elevado contenido de aminoácidos, incluidos los aminoácidos ramificados. Estos aminoácidos nos ayudarán a  mantener una buena nutrición de nuestros músculos para que su rendimiento sea el deseado, puedan desarrollarse correctamente y se recuperen lo más rápidamente posible después de los esfuerzos.
Este suplemento ha sido pensado para todas aquellas personas que quieran completar su dieta para aumentar o mejorar la definición muscular, así como para perder grasa. También sirve para hacer tortitas, cocinar, etc.
Principales beneficios de Ovo Shake de Clarou:
- La forma más fácil y deliciosa de tomar claras de huevo.
- Basta mezclar con agua para obtener un delicioso batido de fresa o chocolate. 
- Con Digezyme®, un complejo patentado de enzimas digestivas.
- No tiene colesterol.
- Incluye los aminoácidos ramificados.
- Baja cantidad de calorías, ideal para dietas de pérdida de peso.
- Disponible en 4 sabores deliciosos.
-16 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente proteína de clara de huevo en polvo de la más alta calidad en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sabor helado de fresa: Ovoalbúmina, aroma, dextrosa, fresa en polvo, lecitina de soja, acidulante E-330, digezyme, edulcorante E-955, papaína, bromelaína y colorante E-162.
Sabor flan de vainilla: Ovoalbúmina, dextrosa,aromas, emulgente (lecitina de soja), canela en polvo,digezyme, edulcorante E-955, papaína, bromelaína y colorantes (E-150D y E-102).
Sabor tarta de chocolate: Ovoalbúmina, cacao en polvo, aromas, emulgente (lecitina de soja), digezyme, edulcorante E-955, papaína y bromelaína.
Sabor limón: Ovoalbúmina, zumo de limón en polvo, aromas, emulgente (lecitina de soja), acidulante E-330, digezyme, edulcorante E-955, papaína, bromelaína y colorante E-102.
Alérgenos: Soja. Puede contener trazas de leche, gluten, frutos secos o pescado.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 30 gramos (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de líquido (agua, leche desnatada, etc.) y tomar dos veces al día.
Realizar una de las tomas preferentemente después del entrenamiento.
Presentación:
Envase de 500 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario