Vistas de página en total

martes, 3 de mayo de 2016

PROTEIN GUSTO OMELET 480 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






OMELET 480 GRAMOS    
With High Protein Content
Diet Full of Taste
Precio recomendado: 29.95 €
Marca: Biotech Usa


Omelet de BioTech USA dentro de su línea de comidas funcionales Protein Gusto es un producto en polvo para preparar de una forma rápida y sencilla unas deliciosas y nutritivas tortillas altas en proteína en dos versiones diferentes, una con sabor queso y otra con sabor a bacon.
Omelet se presenta en una caja con 12 sobres individuales de 40 gramos que podrás llevar fácilmente a cualquier lugar.
La tortilla perfecta es ligera, esponjosa y te llena, ya sea a la hora del desayuno, en la comida o para disfrutar en la cena. Y ahora hemos preparado una versión más nutritiva, baja en hidratos de carbono y en grasas de este plato comodín.
El alto contenido proteico (más de 20 gramos) de la tortilla en polvo de Protein Gusto contribuye a mantener la masa muscular durante el entrenamiento, permitiéndote llevar una dieta estricta manteniendo tus hábitos diarios.
Es un producto muy recomendado para aquellos que sufren intolerancia al gluten ya que está libre de gluten y sin azúcar añadido. Es fácil y rápido de preparar en varias formas, tamaños y sabores.
Tómate tu cena con calma y mantén la línea con la nueva tortilla en polvo Protein Gusto.
Principales beneficios de Omelet de BioTech USA:
- Deliciosas y nutritivas tortillas altas en proteínas.
- Alto contenido de proteínas con proteínas combinadas.
- Rápido y fácil de preparar.
- Bajo contenido de grasas y carbohidratos.
- Sin azúcar añadido.
- Libre de gluten.
- Disponible en dos versiones diferentes, una con sabor queso y otra con sabor a bacon.
- Contiene 12 sobres individuales de 40 gramos.

Disfruta de estas excelentes tortillas altas en proteína con sabor a queso o bacon en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes: 
Sabor a bacon: Mezcla Protein Gusto (concentrado de proteína de suero de leche, huevo entero en polvo, leche desnatada en polvo, caseína, clara de huevo), aceite de palma, sal, cebolla en polvo, gasificante (carbonato de hidrógeno de sodio), saborizante, potenciador del sabor (glutamato monosódico), espesante (goma xantana), pimienta negra.
Sabor a queso: Mezcla Protein Gusto (concentrado de proteína de suero de leche, huevo entero en polvo, leche desnatada en polvo, caseína, clara de huevo), aceite de palma, queso cheddar en polvo al 3%, sal,  polvo, potenciador del sabor (glutamato monosódico), cebolla en polvo, cebolletas secas, gasificante (carbonato de hidrógeno de sodio), espesante (goma xantana), pimienta negra.
Fabricado en una planta que fabrica también los alimentos que contienen soyand mostaza.
  
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 40 gramos (el contenido de un sobre - 4 cucharadas soperas colmadas) de polvo en 60 ml de agua y dejar reposar la mezcla durante 1 minuto.
Esta cantidad es suficiente para realizar de 2 a 3 tortillas pequeñas o 1 tortilla grande.
Freír la tortilla en un poco de aceite en una sartén a fuego medio hasta que esté dorada por los dos lados (tarda sobre unos 40 a 60 segundos de cada lado).
Presentación: 
Envase con 12 sobres individuales de 40 gramos. 480 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario