Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2015

SUPERNOVA 282 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





SUPERNOVA 282 GRAMOS   
Concentrated Pre-Workout Formula
13 Active Angents & No Carbs
Precio recomendado: 35.54 €
Marca: Biotech Usa

SuperNova de BioTech USA es una fórmula concentrada de pre-entrenamiento diseñada específicamente para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento y mejorar la congestión muscular gracias a una combinación de 13 ingredientes activos entre los que se incluyen aminoácidos, creatinas avanzadas, cafeína, vitaminas y minerales, y todo sin nada de carbohidratos.
SuperNova es el pre-entreno ideal para todos aquellos deportistas que buscan una fórmula efectiva, con dosis completas de los compuestos imprescindibles y todo ello sin aportar nada de azúcares o carbohidratos.
Cada uno de los ingredientes de Supernova te ayudará a liberar una energía cósmica durante el entrenamiento, y al combinarlos, aumentarán tu rendimiento como nunca antes habías soñado.
Como todos los productos de BioTech USA, SuperNova solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de SuperNova de BioTech USA:
- Fórmula de pre-entreno súper concentrada libre de carbohidratos.
- Una mezcla multifase avanzada con 13 ingredientes activos.
- Con las dosis efectivas de beta-alanina, citrulina, arginina y taurina.
- Contiene una mezcla de creatinas avanzadas.
- Con una dosis efectiva de cafeína para una máxima energía.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 30 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente fórmula concentrada y sin carbohidratos para antes del entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla SuperNova (L-citrulina malato, beta alanina, L-arginina clorhidrato, taurina, L-arginina alfa-ceto-glutarat, niacina, óxido de zinc, clorhidrato de piridoxina), matriz de creatina pre-workout (CreaBASE monohidrato de creatina tamponada, monohidrato de creatina micronizada, piruvato de creatina, citrato de creatina), saborizantes, cafeína, ácido (ácido cítrico), agente de carga (carboximetil celulosa), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (sucralosa), colorantes (tartrazina, indigotina).
Modo de empleo:
Como suplemento nutricional para adultos sanos, mezclar un servicio de 9,4 gramos (1,5 cucharadas rasas) con 200 ml de agua y beber unos 15 minutos antes del entrenamiento.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
Presentación: 
Envase de 282 gramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario