Vistas de página en total

jueves, 12 de noviembre de 2015

SOLAR 30 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




SOLAR 30 CÁPSULAS   
400 mg L-Tyrosine
Beta Carotene - Vitamin A & Vitamin C
Precio recomendado: 25.95 €
Marca: Biotech Usa

Solar de BioTech USA es una fórmula en cápsulas que contiene L-tirosina, beta caroteno, vitamina A y vitamina C que ha sido diseñada para aumentar la produccion de melanina y proteger nuestra piel de los efectos adversos del sol.
¿Quien no querría un bronceado duradero? El tono marrón de tu piel está determinado por la melanina, un pigmento producido por la capa superior de la piel. Proporciona protección contra los efectos adversos de los rayos UV al absorberlos, previniendo que los rayos ejerzan un efecto dañino en el núcleo de las células de la piel.
La perjudicial radiación del sol se está volviendo más y más intensa, así que es importante que la resistencia de nuestro cuerpo y uno de nuestros órganos más grandes, la piel, esté reforzado con productos protectores y suplementos dietéticos que contengan antioxidantes.
Solar contiene antioxidantes importantes como las vitaminas A y C, beta-caroteno y L-tirosina, un aminoácido que juega un papel esencial en la producción de melanina.
La vitamina A contribuye a mantener la condición normal de la piel, y la vitamina C contribuye en la producción normal de colágeno, y por lo tanto a mantener la condición y el funcionamiento normal de la piel.
Tiene una gran acción antioxidante.
Como todos los productos de BioTech USA, Solar solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de Solar  de BioTech USA:
- Aumenta la producción de melatonina.
- Protege de los efectos perjudiciales del sol.
- Contiene L-tirosina, beta caroteno, vitamina A y vitamina C.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula para mantenerte bronceado durante más tiempo en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-tirosina, beta caroteno, cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, color (dióxido de titanio), ácido L-ascórbico, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio), acetato de retinilo.
Modo de empleo:
Como un complemento dietético para adultos, tomar 1 cápsula al día con un vaso de agua.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
Presentación:
Envase de 30 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario