Vistas de página en total

martes, 10 de noviembre de 2015

DESTRESS 30 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es





DESTRESS 30 CÁPSULAS   
Optimise the Functioning of the Nervous System
3 Herb Extract
Precio recomendado: 19.54 €
Marca: Biotech Usa


Destress de BioTech USA es una fórmula con tres extractos herbales, vitamina B6 y magnesio que ha sido diseñada para conseguir mejorar los procesos naturales de relajación para reducir el estrés, conseguir una buena salud cognitiva y mejorar nuestro rendimiento deportivo gracias a una mejor recuperación tras el ejercicio físico.
Los tres extractos herbales de la fórmula de Destress (el extracto de raíz de Valeriana officinalis, el extracto de lúpulo (Humulus lupulus) y el extracto de hojas de melisa) contribuyen a dejar atrás los problemas asociados al estrés y sus consecuencias negativas. Además te ayudará a mejorarar las funciones congnitivas y los procesos de recuperación tras el entrenamiento deportivo.
El magnesio y la vitamina B6 contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a mantener la función psicológica normal. La vitamina B6 contribuye a regular la actividad hormonal.
Como todos los productos de BioTech USA, Destress solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de Destress de BioTech USA:
- Ayuda reducir el estrés.
- Mejora el estado de relajación.
- Mejora de la salud cognitiva.
- Mejora la recuperación tras el ejercicio.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de aminoácidos de cadena ramificada sin sabor en en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Óxido de magnesio, extracto de raíz de Valeriana officinalis, extracto de cono de lúpulo (Humulus lupulus), extracto de hojas de melisa (Melissa officinalis), cubierta de la cápsula [(gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], agente de carga (celulosa microcristalina), agente anti-apelmazamiento (estearato de magnesio, dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina.
Modo de empleo:
Como suplemento nutricional para adultos sanos, tomar 1 cápsula al día unos 30 minutos antes de la comida principal.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
Presentación: 
Envase de 30 cápsulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario