Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2015

AFTER 630 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






AFTER 630 GRAMOS   
Post-Workout Drink Powder
22 Active Ingredients
Precio recomendado: 41.54 €
Marca: Biotech Usa


After de BioTech USA es un suplemento nutricional diseñado específicamente para después del entrenamiento que contiene glutamina, HMB, BCAAs y otros aminoácidos esenciales, monohidrato de creatina micronizado, extracto de rhodiola rosea, ácido alfa lipoico, vitaminas, minerales y carbohidratos de diferente índice glucémico que contribuyen de forma sinérgica a potenciar los procesos de recuperación y reparación muscular tras el entrenamiento físico intenso.
Se trata de una fórmula avanzada con 22 ingredientes activos que ayudan a optimizar la función muscular así como los procesos metabólicos post-entrenamiento.
Como todos los productos de BioTech USA, After solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de After de BioTech USA:
- Fórmula avanzada para después del entrenamiento.
- Contiene 22 ingredientes activos.
- Con las dosis efectivas de glutamina, HMB, BCAAs y otros aminoácidos esenciales.
- Contiene una mezcla de carbohidratos de diferente índice glucémico
- Contiene ácido alfa lipoico, extracto de raíz de rhodiola rosea, vitaminas y minerales. 
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula todo en uno para después del entrenamiento en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Matriz Post-Workout de aminoácidos [L-glutamina, BCAA (L-leucina, L-valina, L-isoleucina), creatina micronizada tamponada, fenilalanina, L-histidina HCl, L-lisina, L-metionina, treonina, triptófano], matriz Post-Workout de carbohidratos (maltodextrina, isomaltulosa, dextrosa, fructosa), mezcla de vitaminas y minerales (carbonato de calcio, óxido de magnesio, ácido ascórbico, clorhidrato de piridoxina, óxido de zinc, cloruro de cromo hexahidratado, ácido fólico, cianocobalamina), HMB (hidroxi metilbutirato de calcio), extracto de raíz de Rhodiola rosea, aromas, ácido (ácido cítrico), sal, edulcorante (sucralosa), ácido alfa-lipoico, colorantes (Ponceau 4R, indigotina).
Modo de empleo:
Como suplemento nutricional para adultos sanos, mezclar un servicio de 21 gramos (2 cucharas rasas) con 300 ml de agua y beber directamente después del entrenamiento.
Advertencias:
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- No recomendado para menores de 18 años.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.
- Conservar en un lugar fresco y seco.
- Este producto no sirve para prevenir, tratar o curar enfermedades.
Presentación: 
Envase de 630 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario