Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2015

EREKTON ULTRA 3O CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es


EREKTON ULTRA 3O CÁPSULAS
TestoDrive Blend
Force Drive Blend
Precio recomendado: 45.50 €
Marca: Olimp Sport Nutrition

Erekton Ultra de Olimp Labs es una fórmula única para hombres que combina los ingredientes más efectivos para lograr un efecto positivo en el rendimiento sexual masculino, contribuyendo a la estimulación de las zonas erógenas, aumentando la potencia sexual y prolongando las relaciones sexuales. 
Erekton Ultra ha sido desarrollado especialmente para los hombres que sufren un deterioro en la calidad y la intensidad de su vida sexual, debido a varias razones.
¿Cuál es el secreto de las propiedades afrodisíacas de Erekton Ultra? 
El secreto está en su formulación especial que contiene dos matrices únicas de gran alcance. 
Su completa composición contiene una serie de extractos de plantas que no sólo garantizan un fuerte incremento en la potencia sexual de los hombres, sino que también tienen un importante efecto regulador y protector del sistema reproductor masculino.

Disfruta de este excelente potenciador sexual en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-arginina etil éster HCl, ácido D-aspártico, extracto de alholva (Trigonella foenum-graecum L.), extracto de raíz de Maca (Lepidium meyenii Walp.), extracto de avena (Avena sativa L.), extracto de guaraná (Paullinia cupana Kunth), zinc bisglicinato (zinc quelato de aminoácido Albion®), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), agente de carga - celulosa microcristalina, antiaglomerante - sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio; cápsula (gelatina, colores: E 171, E 132).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 cápsula dos veces al día aproximadamente unos 30 minutos antes de una comida, 30-40 minutos antes de una relación sexual, como sea indicado por un terapeuta sexual.
No exceder la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Se recomienda llevar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
Presentación: 
Envase de 30 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario