Vistas de página en total

domingo, 22 de noviembre de 2015

DIABLO 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







DIABLO 120 CÁPSULAS 
Fat Burner
Intense Cutting - Energy Booster
Precio recomendado: 39.00 €
Marca: Big - Universal McGregor

Diablo de la línea Big de Universal McGregror es un potente quemador de grasas de efecto termogénico que contiene una fórmula única que contiene unas exclusivas materias primas patentadas de última generación como Sinetrol® Xpur, CapsiMax®, NewCaff™, AstraGin™, pH regulator® y BioPerine® además de otros componentes más de la máxima efectividad.
Se trata de un avanzado quemador diseñado para elevar el metabolismo para favorecer la pérdida de peso, estimular la descomposición de los hidratos de carbono y aumentar la oxidación de las grasas de tal forma que se consiga quemar hasta 12 veces más calorías que en condiciones normales.
Principales beneficios de Diablo de Big - Universal MacGregor:
- Potente quemador de grasa de efecto termogénico único en el mercado.
- Contiene exclusivas Sinetrol®, CapsiMax®, BioPerine®, además de otros componentes de la máxima efectividad.
- Aumenta la energía y mejora la fuerza y la resistencia.
- Alta efectividad termogénica.
- Totalmente natural y seguro.
- Contiene las más exclusivas materias primas patentadas.
- 40 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento quemador de grasas y termogénico en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Sinetrol® Xpur (Extracto de naranja amarga, extracto de pomelo, extracto de naranja roja, guaraná), extracto seco de Mango Africano (semillas) 40% polifenoles, Newcaff (cafeína 75%, emulgente: mono- y diglicéridos de ácidos grasos alimentarios (E-471), extracto de té verde (Camelia sinensis L), agente de recubrimiento (gelatina), extracto de café verde (Coffe arabica L), pH-regulator (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Capsimax extracto de Capsicum 2% (Capsicum Species), Niacina (Vitamina B3), emulguente (estearato de magnesio), Bioperine extracto seco de pimienta negra (98% Piperina), antiaglomerante (Dióxido de silicio).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 capsulas al día, repartidas en varias tomas.
No tomar en plazo de 4 horas antes de dormir.
Advertencias:
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Presentación:
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario