Vistas de página en total

sábado, 2 de mayo de 2015

AAKG ELITE 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







AAKG ELITE 120 CÁPSULAS   
Megadose Premium AAKG Formula
Precio recomendado: 31.54 €
Marca: Biotech Usa


AAKG Elite de BioTech USA dentro de su línea Elite Series destinada a atletas que buscan la excelencia en su nutrición deportiva, es una fórmula compleja que contiene una megadosis de 900 mg de L-arginina alfa ceto glutarato por cápsula y reforzada con niacia, vitamina B6, vitamina B12, hierro y ácido fólico para un máximo rendimiento.
Gracias a sus ingredientes activos, AAKG Elite es capaz de aumentar y mejorar el aporte de sangre a los músculos, y de este modo contribuye a mejorar el rendimiento físico y deportivo, asegurando un desarrollo óptimo.
Este efecto consta de un componente a corto plazo y otro a largo plazo. Este último se debe a la arginina, que como precursor de monóxido de nitrógeno, es capaz de aumentar indirectamente la sección cruzada de los vasos sanguíneos y por lo tanto, asegurar un flujo sanguíneo correcto. El componente lento se aporta gracias a un complejo especial que aporta las dosis estudiadas de hierro, ácido fólico y vitaminas B6 y B12, necesarios para la hematopoyesis.
Como todos los productos de BioTech USA, AAKG Elite solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de AAKG Elite de BioTech USA:
- Fórmula con megadosis de 6 ingredientes activos.
- Mejora la producción de monóxido de nitrógeno para mejorar el rendimiento deportivo.
- El hierro, niacina, vitamina B12 y vitamina B6 ayudan a optimizar los procesos metabólicos, así como a reducir el cansancio y la fatiga.
- Mejora la producción de glóbulos rojos y hemoglobina, así como en el transporte de oxígeno, lo que permite a tus músculos trabajar más duro y con más perseverancia.
- El ácido fólico contribuye en la hematopoyesis.
- Fórmula libre de estimulantes.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 120 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente fórmula de óxido nítrico con 6 ingredientes activos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-arginina alfa-cetoglutarato, cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], fumarato ferroso, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), ácido nicotínico, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, cianocobalamina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una cápsula al día unos 15 minutos antes del entrenamiento.
Presentación: 
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario