Vistas de página en total

viernes, 1 de mayo de 2015

ULTRALEAN DIET WHEY 800 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



ULTRALEAN DIET WHEY 800 GRAMOS
Weight Control Range
High Protein Nutrition Shake with LeanSystem Blend
Precio recomendado: 45.99 €
Marca: USN Ultimate Sport Nutrition

Ultralean Diet Whey de USN es un suplemento de última generación destinado a todos aquellos deportistas preocupados por su imagen corporal que desean mantener la masa muscular mientras eliminan el exceso de grasa.
Ultralean Diet Whey contiene una mezcla de proteína de suero de alta calidad (concentrado de proteína de suero de leche y aislado de proteína de suero de leche), fibra dietética, una mezcla de probióticos y una mezcla de vitaminas.
Contiene una mezcla especial denominada LeanSystempara una rápida reducción de la grasa corporal conservando al mismo tiempo el tejido muscular que contiene extracto de té verde (45% EGCG), N-acetil-l-carnitina, Garcinia cambogia (60% HCA), Fructooligosacáridos, unos altos niveles de calcio biodisponible y picolinato de cromo, que ayudan en los procesos de pérdida de peso a través de varios mecanismos muy efectivos.
La fórmula de Ultralean Diet Whey tiene un alto contenido de fibra lo que contribuye a incrementar la sensación de saciedad.
Principales beneficios de Ultralean Diet Whey de USN:
- Suplemento de última generación ideal para un físico musculado y definido.
- Potencia el metabolismo y favorece la reducción de la grasa corporal manteniendo el tejido muscular.
- Proporciona 35 gramos de proteína de alto valor biológico.
- Baja en hidratos de carbono y en grasas.
- Contiene LeanSystem™ para una rápida reducción de la grasa corporal conservando al mismo tiempo el tejido muscular. 
- Enriquecida con probióticos y vitaminas.
- Con un buen sabor y fácil de digerir.


Disfruta de esta excelente fórmula proteica que te ayuda a perder grasa en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Mezcla de proteína de suero de leche (concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche), aislado de proteína de soja, cacao en polvo, fructooligosacáridos (FOS), Aglomerado maltodextrina, aislado de proteínas lácteas (92% caseína micelar), mezcla Leansystem™ (extracto de té verde (45% EGCG), N-acetil-l-carnitina, garcinia cambogia (60% HCA), fructooligosacáridos, Calcio, picolinato de cromo), aromatizantes, estabilizantes (goma xantana y goma guar), edulcorante (sucralosa), mezcla de vitaminas (Sodio, Tiamina, Riboflavina, Niacina, Vitamina B6, Vitamina B12, Ácido Pantoténico), mezcla de minerales (Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio, Cromo), mezcla probiótica: Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 50 gramos (2 cucharadas rasas) con entre 200 y 300 ml de agua de agua fría y agitar bien durante unos 30 segundos hasta obtener una textura homogénea.
Ultralean Diet Whey puede tomarse en cualquier momento del día en que sea necesario un refuerzo metabólico alto en proteínas.
Además Ultralean Diet Whey tiene un alto contenido de  fibra. La fibra dietética es una parte muy importante de una dieta saludable.
Presentación:
Envase de 800 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario