Vistas de página en total

sábado, 2 de mayo de 2015

BOOST ELITE 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




BOOST ELITE 120 CÁPSULAS   
Megadose Premium Pre-Workout Formula
Precio recomendado: 31.54 €
Marca: Biotech Usa

Boost Elite de BioTech USA dentro de su línea Elite Series destinada a atletas que buscan la excelencia en su nutrición deportiva, es una fórmula compleja que contiene Beta-alanina, monohidrato de creatina micronizado, L-arginina, L-citrulina, calcio-alfa-cetoglutarato, malato de calcio, citrato de magnesio, ácido L-ascórbico, cafeína, hierro, niacina y vitamina B6 para potenciar el rendimiento físico y mental durante el entrenamiento o competición.
Gracias a sus 12 ingredientes activos entre los que se incluyen una combinación de estimulantes, precursores bioquímicos y componentes dirigidos a la célula, Boost Elite es capaz de potenciar el rendimiento físico y mental. Sus efectos, alcanzados a varios niveles, aseguran potenciar la resistencia y el rendimiento.
Sin duda Boost Elite es el complemento perfecto para toda persona que quiere llevar su entrenamiento a un nuevo nivel mejorando drásticamente la intensidad con la que se entrena.
Como todos los productos de BioTech USA, Boost Elite solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de Boost Elite de BioTech USA:
- Fórmula de pre-entrenamiento de última generación con 12 ingredientes activos.
- Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.
- Aumenta la vascularización y la congestión muscular.
- Aumenta la fuerza y la resistencia.
- Mejora la recuperación muscular.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 12 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento con 12 ingredientes activos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Beta-alanina, monohidrato de creatina micronizado (200 mesh), clorhidrato de L-arginina, cubierta de la cápsula [gelatina, agua, colorante (dióxido de titanio)], L-citrulina, calcio-alfa-cetoglutarato, malato de calcio, citrato de magnesio, ácido L-ascórbico, cafeína, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), fumarato ferroso, niacina, clorhidrato de piridoxina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 5 cápsulas unos 15 minutos antes del entrenamiento.
Presentación: 
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario