Vistas de página en total

domingo, 3 de mayo de 2015

CARNI ELITE 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



CARNI ELITE 120 CÁPSULAS   
Megadose Premium Carnitine Formula
Precio recomendado: 31.54 €
Marca: Biotech Usa

Carni Elite de BioTech USA dentro de su línea Elite Series destinada a atletas que buscan la excelencia en su nutrición deportiva, es una fórmula compleja que contiene una megadosis de 1500 mg de un complejo de L-carnitina que incluye L-carnitina, L-carnitina HCl, L-carnitina L-tartrato y acetil L-carnitina por dosis de 3 cápsulas y reforzada con CLA, HCA, niacia, Zinc y vitamina B5 para combatir el exceso de grasa sin estilar el sistema nervioso central.
Gracias a sus ingredientes activos, Carni Elite es capaz contribuir a la transformación de tu cuerpo sin usar estimulantes, eliminando todo el exceso de grasa. La fórmula compleja de Carni Elite te ayuda a reducir el ratio de grasa corporal de tu cuerpo de dos maneras diferentes. Por un lado, gracias a compuestos como el zinc y la niacina se consigue reducir la absorción y transformación en ácidos grasos y, por otro lado, los compuestos lipotrópicos de la fórmula consiguen aumentar la degradación de las grasas. Esto último puede satisfacer la necesidad de energía de los músculos durante el entrenamiento, y mejorar así el rendimiento deportivo.
Como todos los productos de BioTech USA, Carni Elite solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de Carni Elite de BioTech USA:
- Fórmula con megadosis de 9 ingredientes activos.
- Contiene 1,5 gramos de un complejo con 4 formas avanzadas de L-carnitina.  
- Potenciado con otros compuestos que contribuyen a la eliminación de la grasa.
- Metaboliza las grasas y las convierte en energía.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 40 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula compleja de L-carnitina con 9 ingredientes activos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Complejo de L-carnitina (L-carnitina, acetil-L-carnitina, clorhidrato de L-carnitina, L-carnitina-L-tartrato), ácido linoleico conjugado (CLA), cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], sal cálcica de ácido hidroxicítrico (calcio HCA), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), nicotinamida, óxido de zinc, ácido pantoténico.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 cápsulas al día unos 15 minutos antes del entrenamiento.
Los días de descanso tomar tres cápsulas al día por la mañana antes del desayuno.
Presentación: 
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario