Vistas de página en total

jueves, 14 de mayo de 2015

TEST PEAK™ 90 HYDROCAPS™

Visita la tienda virtual www.laproteina.es









TEST PEAK 90 HYDROCAPS 
Natural Testosterone Amplifier
Advanced Rapid Releasing
Testosterone Breakthrough

Precio recomendado: 59.90 €

Test Peak™ de Inner Armour es una poderosa fórmula amplificadora natural de la testosterona que contiene los más avanzados ingredientes descubiertos por la ciencia de hoy en día como Mytosterone®, Testofen®, Z-3D™, SDG 40™, Activated Boron™ o Bio Seds 6D™ para ayudarte a obtener el físico musculado y definido que siempre has querido.
La testosterona es la hormona más importante para el desarrollo de la masa muscular. Si eres capaz de maximizar tu producción de testosterona de una forma segura y eficaz, puedes estar seguro de que obtendrás los mejores resultados de tu entrenamiento. Con Test Peak™ podrás dominar completamente el ciclo de la testosterona. Se trata de un producto de vanguardia que ha sido científicamente diseñado para aprovechar al máximo las hormonas naturales de tu cuerpo para crear masa muscular libre de grasa.
Test Peak™ asume el control del sistema de la testosterona de tu cuerpo manipulando la hormona de señalización para aumentar los niveles de testosterona. Cuando la glándula pituitaria se expone a determinados nutrientes, se liberan las hormonas luteinizante y folículo-estimulante que conducen a la producción de más testosterona. Una vez que se ha producido una mayor cantidad de testosterona, otros ingredientes trabajan para liberar más testosterona a través de la albúmina o SHBG. El resultado es una fuerza biológica imparable que te ayudará a entrenar con mayor intensidad y obtener unos mejores resultados.
Cada ingrediente de Test Peak ha sido clínicamente probado con gran precisión para proporcionar los máximos resultados. Cada cápsula cuenta con un sistema de suministro líquido micronizado que consigue acortar el ciclo de absorción, lo que permite que cada ingrediente realice mejor su función y al mismo tiempo se generen menos residuos. El sistema de transporte de fosfolípidos de las cápsulas patentadas de Test Peakconsigue una mayor biodisponiblidad de cada uno de los ingredientes activos de la fórmula. Cada cápsula se inunda con una burbuja de nitrógeno para eliminar el oxígeno y proteger de este modo sus avanzados ingredientes muy sensibles a la oxidación antes de ser sellados. Los ingredientes activos son entregados rápidamente a sus lugares de destino, ayudando de este modo mucho mejor que otras fórmulas con ingredientes parecidos al desarrollo muscular y a lograr unos nuevos límites naturales.
La cuidada selección de los ingredientes más avanzados unido a una tecnología exclusiva conocida como Hydrocaps hace que tengas ante ti, uno de los mejores y más efectivos suplementos para potenciar la testosterona del mercado. 
Principales beneficios de Test Peak de Inner Armour:
- Mejora la producción natural de testosterona.
- Promueve un equilibrio saludable de estradiol.
- Ayuda a un equilibrio de DHT.
- Aumenta la fuerza y promueve el desarrollo muscular.
- Mejora la recuperación muscular. 
- Contiene una tecnología de capsulas líquidas patentada que aumenta la biodisponibilidad.
- Los ingredientes activos han sido pre-solubilizados con una emulsión de fosfolípidos.
- Utiliza la tecnología de burbuja de nitrógeno y de armadura de sellado.
- 30 dosis por envase.


Disfruta de este excelente potenciador natural de la testosterona en tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 Hydrocaps™ al día con 300 ml de agua preferentemente antes del entrenamiento.
Los días de descanso tomar la dosis de 3 cápsulas antes de dormir.
Aquellos deportistas de elite pueden maximizar su potencia con tomas de 6 cápsulas al día.
Presentación:
Envase de 90 Hydrocaps™.


No hay comentarios:

Publicar un comentario