Vistas de página en total

domingo, 3 de mayo de 2015

CREA ELITE 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



CREA ELITE 120 CÁPSULAS   
Megadose Premium Creatine Formula
Precio recomendado: 33.54 €
Marca: Biotech Usa

Crea Elite de BioTech USA dentro de su línea Elite Series destinada a atletas que buscan la excelencia en su nutrición deportiva, es una fórmula compleja que contiene una megadosis de un complejo de creatinas de última generación que incluye creatina micronizada, Buffered Creatine™, citrato de creatina y piruvato de creatina; un complejo para la producción de ATP que contiene AMP, ribosa y vitamina B6; un complejo para el reciclaje de la energía que incluye niacina, calcio citrato malato, calcio alfa cetoglutarato y fumarato ferroso; y un complejo para la mejora del flujo sanguínea que incluye L-arginina y vitamina B12 para aumentar la fuerza, el rendimiento físico y aumentar la masa muscular.
Gracias a sus ingredientes activos, Crea Elite es capaz contribuir a la mejora de tu físico y de tu rendimiento físico sin usar estimulantes. La fórmula compleja de Crea Elite te proporciona una energía extra por medio de diversas reacciones bioquímicas y procesos fisiológicos, usando su principal ingrediente, la creatina, que aumenta el rendimiento físico durante ejercicios repetidos de alta intensidad.
Algunos de los compuestos de la fórmula, de efecto sinérgico, como la vitamina B3, el magnesio, la vitamina C, el hierro o la vitamina B6, contribuyen a reducir el cansancio y la fatiga, y por lo tanto, mejoran el rendimiento durante el entrenamiento.
Además, algunos de sus compuestos contribuyen a mejorar la producción de glóbulos rojos, además de proporcionar a tus músculos un aporte metabólico y sanguíneo mejorado.
Como todos los productos de BioTech USA, Crea Elite solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de Crea Elite de BioTech USA:
- Fórmula con megadosis de 13 ingredientes activos.
- Contiene 4 formas avanzadas de creatina.
- Aumenta la fuerza y la resistencia durante el ejercicio.
- Mejora el rendimiento físico durante ejercicios repetidos de alta intensidad.
- Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.
- Mejora la producción de glóbulos rojos y proporciona a tus músculos un aporte metabólico y sanguíneo mejorado.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 24 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente fórmula compleja de creatina con 13 ingredientes activos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Creatina micronizada, Buffered Creatine™, citrato de creatina, gelatina cubierta de la cápsula [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], piruvato de creatina, L-arginina, adenosina monofosfato, ribosa, citrato malato de calcio, calcio-alfa-cetoglutarato, antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), fumarato ferroso, niacina (nicotinamida), clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 5 cápsulas al día unos 15 minutos antes del entrenamiento.
Los días de descanso tomar 5 cápsulas al día por la mañana antes del desayuno.
Presentación: 
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario