Vistas de página en total

sábado, 16 de mayo de 2015

ADAMANTINE 90 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



ADAMANTINE 90 CÁPSULAS
Laxogenin - Epicatechin - Creatine Nitrate
Performance Series
Precio recomendado: 69,95 €
Marca: Hydrapharm

Adamantine de Hydrapharm es un revolucionario suplemento natural que está de moda en Europa que contiene una mezcla patentada de laxogenina, epicatequina, creatina nitrato y vitamina D3 para proporcionarte unas increíbles ganancias de fuerza y masa muscular, mejorar la recuperación y potenciar al máximo tu rendimiento.  
Los expertos de Hydrapharm estuvieron trabajando durante mucho tiempo buscando los ingredientes nutricionales de mayor calidad con el fin de crear un suplemento que proporcionara a tus músculos una fuerza y una potencia sin igual. El nombre de Adamantine hace referencia a algo que es indestructible, quizá esto te ayude a entender lo que este suplemento puede hacer por ti. 
Recientes investigaciones realizadas en dos de los compuestos de Adamantine han puesto de manifiesto que la laxogenina es capaz de proporcionar un enorme aumento en la síntesis de proteínas, mientras que la epicatequina, un micronutriente que se encuentra en pequeñas dosis en el chocolate ha demostrado que puede producir múltiples efectos que van desde la inhibición de la miostatina (que inhibe el crecimiento muscular), aumentar la folistatina (aumento del músculo) e incluso existe un estudio que informa que es capaz de disminuir el riesgo de muerte por cuatro enfermedades mortales comunes.
Principales beneficios de Adamantine de Hydrapharm:
- El suplemento perfecto para el aumento de la masa muscular.
- Una fórmula innovadora nunca antes vista. 
- La mejor alternativa natural para el aumento de la masa muscular.
- Rápidos aumentos de fuerza y de masa muscular. 
- Proporciona una recuperación increíble.
- Emplea los mejores ingredientes posibles, nunca antes vistos en Europa.
- Ideal para combinar con algún potenciador de la testosterona. 
- 90 servicios por envase.


Disfruta de este excelente suplemento para aumentar la masa muscular y la fuerza en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:

Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar una cápsula de Adamantine tres veces al día junto con alguna comida.
Para maximizar los beneficios utilizar Adamantine durante 8 semanas de forma consecutiva, seguido de un periodo de descanso de 4 semanas.  
Para un máximo rendimiento, Adamantine se puede combinar con algún suplemento potenciador de la testosterona.
Advertencias:  
No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. Este producto está diseñado para ser utilizado por adultos sanos normales y no debe ser utilizado por cualquier persona con condiciones médicas conocidas. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicios. No exceda la dosis recomendada. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta o plan de ejercicios. No exceda la dosis recomendada. El uso incorrecto de este producto no mejorará los resultados y no es aconsejable. Utilice únicamente según las indicaciones. No utilizar si el envase ha sido manipulado. Mantener fuera del alcance de los niños, guardar en un lugar fresco, seco y evitar el calor excesivo. 
Presentación:
Envase de 60 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario