Vistas de página en total

sábado, 2 de mayo de 2015

AMINO BUILD ELITE 120 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




AMINO BUILD ELITE 120 CÁPSULAS   
Megadose Premium AminoSYNTH Formula
Precio recomendado: 31.54 €
Marca: Biotech Usa


Amino Build Elite de BioTech USA dentro de su línea Elite Series destinada a atletas que buscan la excelencia en su nutrición deportiva, es una fórmula compleja que contiene L-glutamina y una fórmula excusiva denominada AminoSynth™ que incluye calcio alfa-ketoglutarato, piruvato de magnesio, vitamina B6, vitamina B12 y ácido fólico para un máximo y rápido crecimiento muscular.
Una dosis precisa de glutamina de alta calidad es uno de los elementos imprescindibles para un optimo desarrollo muscular. Si a esto le añadimos los efectos de la mezcla especial AminoSynth™, compuesta por multitud de metabolitos (componentes metabólicos) y vitaminas que tu cuerpo utiliza para sintetizar los aminoácidos, nos aseguraremos que las células siempre sintetizan los aminoácidos que se necesitan para mantener un balance de nitrógeno positivo, y proporcionar una ayuda a la actividad del sistema hormonal. 
Sin duda Amino Build Elite es el complemento perfecto para toda persona que quiere llevar al máximo su rendimiento deportivo y el aumento de su masa muscular.
Como todos los productos de BioTech USA, Amino Build Elite solamente contiene ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
Principales beneficios de Amino Build Elite de BioTech USA:
- Fórmula con megadosis de 7 ingredientes activos.
- Contribuye a la síntesis de proteínas.
- Ofrece una ayuda a la actividad del sistema hormonal.
- Fórmula libre de estimulantes.
- Ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.
- Permite una cómoda y precisa dosificación.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de glutamina y metabolitos con 7 ingredientes activos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
L-glutamina, calcio-alfa-cetoglutarato, piruvato de magnesio, cubierta de la cápsula de gelatina [gelatina, agua purificada, colorante (dióxido de titanio)], antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio), clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, molibdato de sodio, cianocobalamina.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 4 cápsulas inmediatamente después del entrenamiento.
Los días de descanso tomar 4 cápsulas antes de comer.
Presentación: 
Envase de 120 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario