Vistas de página en total

domingo, 1 de febrero de 2015

TOP SHAPE 180 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




TOP SHAPE 180 CÁPSULAS
Weight Loss & Blood Cholesterol Management with Glucomannan Fiber
Contributes to Weight Loss with an Energy Restricted Diet
Precio recomendado: 46,99 €
Marca: Scitec Nutrition

Top Shape de Scitec Nutrition contiene 500 mg de glucomanano por cápsula, un polisacárido (hidrato de carbono complejo) no digerible que se extrae del tubérculo de una planta asiática llamada Amorphophallus konjac C. Koch. que contribuye a la pérdida de peso combinado con una dieta restringida de calorías al provocar saciedad y reducir el apetito.
Extiste un consenso en la comunidad científica de que el glucomano tiene un efecto fisiológico beneficioso en la reducción del peso corporal de las personas con sobrepeso.
Los estudios científicos han demostrado que el glucomanano tiene un efecto estadísticamente significativo sobre la pérdida de peso si se combina con una dieta restringida de calorías, administrando antes de las comidas. 
El mecanismo establecido por el cual el glucomanano podría ejercer su efecto atribuido es que este tipo de fibra soluble, cuando se hidrata, forma una masa viscosa y gelatinosa en el estómago y este "efecto de masa" podría retrasar el vaciado gástrico e inducir la saciedad que conduce a una disminución en la ingesta de calórica posterior.
Según la mayoría de los estudios realizados con el glucamano, el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta de 3 gramos diarios repartidos en 3 dosis de 1 gramo cada una.
Por lo tanto la conclusión es que hay una relación causa y efecto entre el consumo de glucomanano y la reducción de peso corporal siguiendo una dieta restringida en calorías. 
Principales beneficios de Top Shape de Scitec Nutrition:
- Contribuye a la pérdida de peso combinado con una dieta restringida de calorías.
- Provoca saciedad y ayuda a reducir el apetito.
- Ayuda a la reducción de las concentraciones de colesterol en la sangre.
- Crea una sensación de plenitud.
- Efecto confirmado por las Autoridades de la Comunidad Europea.
- 30 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento para la pérdida de peso y/o el control del colesterol en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:


Ingredientes:
Extracto de Amorphophallus konjac (95% de glucomanano), antiaglomerantes (celulosa microcristalina, estearato de magnesio), agente de recubrimiento (gelatina bovina; colorante: dióxido de titanio).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos que deseen perder peso en el marco de una dieta hipocalórica, tomar 6 cápsulas al día repartidas en 3 tomas de 2 cápsulas junto con 1-2 vasos de agua antes de las principales del día.
La ingesta adecuada de líquidos es necesaria para asegurar que las cápsulas alcancen el estómago.
Como suplemento dietético para adultos sanos que deseen el mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre, tomar 8 cápsulas al día repartidas en 4 tomas de 2 cápsulas junto con 1-2 vasos de agua junto con las principales comidas.
Se recomienda tomar las cápsulas con abundante líquido para evitar el atragantamiento, especialmente en caso de dificultades para tragar.
No exceder la dosis recomendada.
Presentación:
Envase de 180 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario