Vistas de página en total

miércoles, 4 de febrero de 2015

ACETYL L-CARNITINE

Visita la tienda virtual www.laproteina.es



ACETYL L-CARNITINE
ALCAR
Antioxidant - May Help Increase Fat Mobilization
Precio recomendado: 17,00 €
Marca: Dymatize Nutrition   

Acetyl L-Carnitine de Dymatize Nutrition contiene una fórmula especial que te proporciona 500 mg de acetil L-carnitina por cápsula, una forma de L-carnitina con mayor biodisponibilidad que aumenta los beneficios de este aminoácido natural. Además, Acetyl L-carnitina, la fórmula proporciona 2.5 mg de tiamina y 25 mg de L-metionina por cápsula.
Acetyl L-Carnitine es el producto perfecto si lo que buscas es complementar tu dieta con una dosis eficaz de acetil L-carnitina. La acetil L-carnitina es una forma de L-carnitina, concretamente una forma esterificada que le confiere especial afinidad por las células del sistema nervioso ayudando a mantener la función cognitiva. Al igual que la L-carnitina convencional, la acetil L-carnitina permite la metabolización de las grasas, actúa como antioxidante y reduce la fatiga.
Principales beneficios de Acetyl L-Carnitine de Dymatize Nutrition:
- Proporciona una fuente de L-carnitina para que el transporte de los ácidos grasos al interior de la mitocondria se realice de forma adecuada.
- Sirve de ayuda en los procesos de pérdida de peso.
- Facilitar la ganancia de masa muscular.
- Ayuda a mantener una función nerviosa y cognitiva normal.
- Actúa como antioxidante.
- Fórmula reforzada con 2.5 mg de tiamina y 25 mg de L-metionina por cápsula.
- 90 dosis por envase.


Disfruta de esta excelente forma de L-carnitina con mayor biodisponibilidad en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Acetil L-Carnitina, Metionina, Vitamina B1, Gelatina, Colorante (Carbonato de Calcio (E 170)), Emulgente (Celulosa (E 460 (Vegetal))), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio (E 551)), Colorante (Dióxido de Titanio (E 171)), Emulgente (Sal Magnesica de Ácidos Grasos (E 470b) (Estearato de Magnesio)), Antiaglomerante (Silicato de Magnesio (E 553a))
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 1 o 2 cápsulas, una o dos veces al día, preferiblemente con las comidas.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario