Vistas de página en total

viernes, 27 de febrero de 2015

PURE VERTIGO 480 GRAMOS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es




PURE VERTIGO 480 GRAMOS
Concentrated Igniter Pre-Workout
Genuine Sport Formula
Precio recomendado: 41,00 €

Pure Vertigo  de la marca 3XL® Nutrition es una fórmula concentrada de pre-entrenamiento diseñada para encender tu entrenamiento incrementando tus niveles de energía, mejorar la fuerza, la resistencia y la intensidad durante el entrenamiento.
Su exclusiva fórmula combina la acción de sustancias estimulantes como la cafeína, la taurina, la cayena, la tirosina o la pimienta negra, que aumentan tus niveles de energía, con ingredientes para mejorar la fuerza y el rendimiento como la creatina de última generación o la beta alanina y potentes potenciadores del óxido nítrico como la arginina AKG o la citrulina malato.
Si tu nivel en el gimnasio necesita de un rendimiento serio para unos resultados de calidad, necesitas de la ciencia aplicada a las leyes de la fuerza de los productos de la serie 3XL® Nutrition, ya que no poseen matrices secretas ni fórmulas opacas, sin filtros milagrosos, sin ingredientes indosificables o poco claros, sin exageraciones ni ingredientes de relleno, solo los mejores ingredientes al servicio de tu éxito.  
Principales beneficios de Pure Vertigo d3XL® Nutrition:
- Fórmula ultraconcentrada que incluye tres complejos sinérgicos.
- Reduce el catabolismo muscular durante el entrenamiento y aumenta la síntesis proteica.
- Te ayuda a mejorar el rendimiento durante el entrenamiento.
- Proporciona una energía explosiva y una mayor concentración mental.
- Aumenta la fuerza muscular, la potencia y la resistencia muscular.
- Reduce el cansancio y ratrasa la aparición de la fatiga.
- Mejorar la liberación, absorción y asimilación de nutrientes.
- 40 servicios por envase.

Disfruta de esta excelente fórmula de pre-entrenamiento concentrada en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Beta alanina, arginina alfacetoglutarato, nitrato de creatina, taurina, citrulina malato, citrato trisódico, tricreatina malato, fosfato tricálcico, tirosina, acidulante E-330, bicarbonato sódico, aromas, cafeína, vitamina B3 (niacina), extracto seco de cayena (Capsicum annuum), edulcorantes E-955 y E-954, pimienta negra (Pipper nigrum), vitamina B6 HCl, vitamina B1 HCl y colorante E-122. Contiene cafeína (80 mg por dosis).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar 12 gramos en 200 ml de agua fresca y tomar una media hora antes del entrenamiento.
Advertencias:
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superara la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consultar siempre a un médico antes de comenzar un programa de dieta o ejercicio. No consumir si se aprecian signos de manipulación del envase. Conservar en un lugar fresco y seco.
Presentación:
Envase de 48 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario