Vistas de página en total

martes, 24 de febrero de 2015

PROFLEX® 60 TABLETAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es







PROFLEX® 60 TABLETAS
Protect - Rebuild - Perform
Collagene Type II
Precio recomendado: 42,00 €

Proflex® de Nanox Nutriceuticals es una fórmula exclusiva diseñada específicamente para el cuidado de las articulaciones gracias a una estudiada fórmula compuesta de los mejores extractos herbales, proteínas bioactivas de la leche (Osteol™), hidrolizado de colágeno de tipo II y MSM.
La actividad deportiva ofrece una gran cantidad de estrés en las coyunturas y las articulaciones. Debido al uso intenso y a las fuertes presiones que sufren las articulaciones de un deportista, éstas se van deteriorando con el paso del tiempo y, de hecho, sufren un envejecimiento mucho más rápido que en condiciones normales.
El ejercicio intensivo provoca microfracturas y el deterioro del cartílago, lo que resulta en una fricción menos eficaz con la consiguiente inflamación de las articulaciones, y finalmente la aparición del dolor, que se puede convertir en crónico. La movilidad se reduce en todas las etapas y, finalmente, conduce a un daño irreversible en la articulación.
Proflex® es un producto muy eficaz para la protección de las articulaciones con una doble actividad para la salvaguardia de la movilidad y la reparación del cartílago articular.
Sus cinco componentes principales trabajan en conjunto de forma armónica para una acción de efecto inmediato en cuanto a la disminución del dolor articular y a más largo plazo en la reparación del cartílago.
Proflex® puede ser tomado tanto para la prevención como para el tratamiento del dolor de las articulaciones y/o su deterioro.
Principales beneficios de Proflex® de Nanox Nutriceuticals:
- Protege, repara y mejora el rendimiento de las articulaciones. 
- Con cinco compuestos activos que actúan de forma sinérgica.
- Incluye Osteol™ (proteínas bioactivas procedentes de la leche).
- Contiene colágeno hidrolizado de tipo II.
- Salvaguarda la movilidad y repara el cartílago articular.
- Contiene cinco componentes que trabajan de forma sinérgica. 
- Entre 20 y 30 servicios por envase.

Disfruta de este excelente protector articular con cinco compuestos sinérgicos en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Ingredientes:
Celulosa microcristalina (de relleno); Metilsulfonilmetano (MSM), extracto de uña de diablo (Harpagophytum procumbens (Burch.) DC ex Meisn.), Fosfato de calcio (agente anticoagulante), hidrolizado de proteína de suero (Osteol®), dióxido de silicio (agente anticoagulante); Curcuma extracto (Cúrcuma longa L.), colágeno alfa II hidrolizado; carboximetilcelulosa sódica (humectante), estearato de magnesio (agente de recubrimiento); Hidroxipropilmetilcelulosa (relleno), talco (agente de recubrimiento), dióxido de titanio (colorante), riboflavina 5 fosfato (colorante); carmín (colorante), propilenglicol (agente de recubrimiento).
Modo de empleo:
Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar de 2 a 3 tabletas al día, divididas en tomas de una tableta a lo largo del día preferiblemente antes de las comidas.
Presentación:
Proflex® se presenta en una caja que contiene 60 tabletas, divididas en 4 blisters de 15 tabletas. 

3 comentarios:

  1. Awesome work.Just wanted to drop a comment and say I am new to your blog and really like what I am reading.Thanks for the share

    ResponderEliminar
  2. I really appreciate your professional approach. These are pieces of very useful information that will be of great use for me in future.

    ResponderEliminar
  3. That is an extremely smart written article. I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your useful information. Thank you for the post. I will certainly return.

    ResponderEliminar