Vistas de página en total

lunes, 16 de febrero de 2015

ENDOCRINE-PM™ 75 CÁPSULAS

Visita la tienda virtual www.laproteina.es






ENDOCRINE-PM™ 75 CÁPSULAS  
Sleep and Recovery Formula
The Night Time Ergonegic Formula
Precio recomendado: 66.00 €

Endocrine-PM de la marca USA Betancourt Nutrition es la fórmula ergogénica definitiva para la noche, diseñada para mejorar el sistema endocrino.
Endocrine-PMno solo mejora los niveles de la hormona de crecimiento, sino que también mejora el factor de crecimiento anabólico IGF-1, a la vez que favorece el descanso nocturno y aumenta los niveles de óxido nítrico.  
Su fórmula denominada Endocrine PM™ trabaja a través de 4 matrices diferenciadas y sinérgicas para acelerar las ganancias musculares y favorecer la pérdida de grasa.
La primera matriz denominada HGH trata de aumentar la producción natural de la hormona de crecimiento por medio de la L-carnitina L-tartrato, el extracto de frijol de terciopelo (estandarizado para 98% de L-Dopa), la semilla de Mucuna pruriens y el puerarin 40%.
La segunda matriz denominada Growth Factor trata de aumentar la secrección natural del IGF-1 (factor de crecimiento similar a la insulina) por la utilización del extracto de Eurycoma Longifolia (extracto de Longjack 100:1) y  el calostro bovino (estandarizado para un 40% de inmunoglobulinas).
La tercera matriz denominada Sleep trata de mejorar el descanso reparador e incluye melatonina, Bioperine® (extracto de pimienta Negro) (estandarizado para un 95% de piperina) (Piper nigrum).
Finalmente, una última matriz denominada Nitric Oxide potencia la producción de óxido nítrico gracias a la acción de AgmaPure™, una forma patentada de sulfato agmatina que no se sintetiza químicamente.
Principales beneficios de Endocrine-PM de Betancourt Nutrition:
- Mejorar el sueño profundo y reparador.
- Mejorar la recuperación tras el ejercicio de alta intensidad.
- Promueve el aumento de la hormona del crecimiento para acelerar las ganancias musculares y pérdida de grasa.
- Mejora el factor de crecimiento anabólico IGF-1.
- Aumenta los niveles de óxido nítrico.
- 25 dosis por envase.

Disfruta de este excelente suplemento para la recuperación y el descanso nocturno en tu tienda online de confianza: "Laproteina.es"
Información nutricional:

Modo de empleo: 
Como suplemento dietético para adultos sanos, consumir 3 cápsulas por la noche con el estómago vacío unos 20 minutos antes de ir a dormir.  
Cada envase de Endocrine-PMse ha diseñado para usarse durante un mes, consumiéndolo solamente durante 5 días a la  semana.  
Endocrine-PM es mejor tomarlo en combinación con Adaptodren para una mayor ayuda a los niveles hormonales.
Presentación:
Envase de 75 cápsulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario